Masters of Sex estrenará su cuarta temporada el 30 de septiembre

148

MIAMI, Florida; septiembre, 2016 La cuarta temporada de la provocadora serie dramática Masters of Sex se estrena el viernes 30 de septiembre a las 22:00 horas, exclusivamente por HBO. Michael Sheen y Lizzy Caplan interpretan nuevamente los papeles que les otorgaron nominaciones al Emmy® y al Globo de Oro®: William (Bill) Masters y Virginia Johnson, la pareja profesional que en la vida real fue pionera en el estudio de la sexualidad humana y mantuvo una relación amorosa.

screen-shot-2016-09-14-at-12-44-26-pm

El final de los ‘60 y comienzos de los ‘70 fueron un parte aguas en la historia de los Estados Unidos con cambios en la Casa Blanca, la guerra de Vietnam abriendo heridas en el país y en el exterior, y una verdadera explosión social. En el inicio de la cuarta temporada, la relación entre Bill y Virginia vive un momento de muchas incertidumbres respecto al futuro. Siguiendo el tema central de la serie, la nueva temporada continúa explotando la sexualidad sin culpa, vergüenza o reglas, al mismo tiempo que pone a prueba los límites de cualquier relación, especialmente la de Bill y Virginia mientras enfrentan sus mayores obstáculos.

Masters of Sex cuenta además con la participación de Caitlin FitzGerald y la ganadora del premio Tony®, Annaleigh Ashford. Entre los actores invitados están Beau Bridges, Sarah Silverman, Niecy Nash, Betty Gilpin, Andre Royo, David Walton, Alysia Reiner, Jeremy Strong y Ashley Zukerman.

La serie fue desarrollada para la televisión por Michelle Ashford, basada en el libro de Thomas Maier Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, The Couple Who Taught America How to Love. Ashford también es productora ejecutiva junto a Sarah Timberman, Carl Beverly, Amy Lippman y Judith Verno. Michael Sheen, Lizzy Caplan, Tammy Rosen y Thomas Maier son los productores.

Para más información sobre el horario de programación por país, consulte con su operador de cable local o en hbomax.tv




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *