El sueño de Lú, en el FARO Aragón

154
CDMX, Septiembre, 2016. El 20 de Septiembre se presentará por única ocasión El sueño de Lú, en el FARO Aragón, una película escrita y dirigida por Hari Sama y protagonizada por Úrsula Pruneda, quien interpreta al personaje de Lú.
El Faro Aragón es la sede del ciclo Segundas Vueltas, que junto con la Casa del Cine, pretenden la difusión del cine mexicano para alcanzar a una nueva audiencia en la zona norte de la Ciudad de México.
El martes 20 de Septiembre a las 17:00 horas será la función de El sueño de Lu en la que Hari Sama nos lleva de la mano por el dolor, el luto y las consecuencias de una  pérdida.
La historia es inspirada y motivada por una  experiencia personal del director, cuenta la vida de Lucia, después de la perdida de su hijo de seis años ella trata de integrarse nuevamente a la cotidianidad de la vida. Así, comenzará el doloroso y tortuosos proceso que la llevará a comprender que puede reconstruir su ser.
La cinta del director mexicano Hari Sama  ha recorrido un gran circuito de festivales como el Festival Internacional de Cine de  Morelia, el Festival Internacional de Cine de la UNAM,  Festival des Films du Monde Montreal, entre otros. La protagonista de la cinta Ursula Pruneda ha sido galardonada con esta película como Mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Shanghái, ganó el Ariel como Mejor actriz y la Biznaga de plata a Mejor Actriz Latinoamericana en el Festival Internacional de Málaga.
Actualmente, Hari Sama junto a su banda Eurídice se ecuentra promocionando su segundo sencillo que lleva por nombre «Zombie», de su disco Entre el humo y las llamas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *