Son 32 nominaciones a los premios Oscar y 4 premios para Sony Pictures Home Entertainment

184

Sony Pictures Home Entertainment de México, quién es además responsable de la producción y distribución de los formatos de entretenimiento en casa de los estudios Universal Pictures Home Entertainment y Paramount Home Entertainment, destacaron con 32 nominaciones para los premios de la Academia, siendo ganadores en 4 categorias de los Premios Oscar

Ciudad de México, febrero del 2017.- Sony Pictures Home Entertainment de México, responsable de la distribución y producción de DVD, Blu-ray, y series de televisión y de las películas de Universal Pictures Home Entertainment y Paramount Home Entertaiment, se place en anunciar que obtuvo 32 nominaciones y 4 estatuillas entre los tres estudios para los Premios Oscar 2017.
“Estamos sumamente entusiasmados respecto a las nominaciones y por ser acreedores a varios premios de la Academia, es un reflejo del constante compromiso que tienen los tres estudios de ser mejores día con día. Esto representa el inicio de un año muy exitoso para nosotros” comentó Raúl Bravo, Director General de Sony Pictures Home Entertainment.

Treinta y dos nominaciones al Oscar, entre las que destacaron tres nominaciones a mejor película por La Llegada , Manchester Frente al Mar y Fences; dos a mejor director por La Llegada y Manchester Frente al Mar, dos a mejor película animada por Kubo y la Búsqueda del Samurái y The Red Turtle, entre otras categorías como mejor actor y actriz tanto de reparto como protagónico.

Este fue el resultado del arduo y destacado trabajo de actores, fotógrafos, musicalizadores, directores, productores entre otras personas, que por su esfuerzo y dedicación este 2017 se lograron posicionar con 32 nominaciones al Oscar y 4 premios.

“No sólo nos enorgullece pertenecer a esta familia y tener la oportunidad de distribuir estos títulos en México, éstas nominaciones y premios representan para nosotros un compromiso con el público que sigue nuestros lanzamientos en

Blu-ray y DVD. Nos da gusto saber que nos espera un año con excelentes lanzamientos.” Concluyó el directivo.

Los premios por estudio se conformaron de la siguiente manera:

Sony Pictures Home Entertainment

Mejor actor protagonista

“Manchester Frente al Mar ” – Casey Affleck

 Mejor guión original

” Manchester Frente al Mar ” – Kenneth Lonergan

 Mejor edición de sonido

“La Llegada” – Sylvain Bellemare
Paramount Home Entertaiment

Mejor actriz de reparto

“Fences” – Viola Davis




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *