Un 26 por ciento más de Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Sólo en IMAX 

241

El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, James Gunn, explica por qué los fans de IMAX podrán experimentar un 26% más de imagen por los cuadros de mayor proporción, exclusivos de este formato

Para celebrar el próximo lanzamiento de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, IMAX ha lanzado un featurette especial con comentarios del director James Gunn sobre cómo diseñó varias secuencias de la película con un radio de imagen IMAX más amplio para proporcionar al público una experiencia cinematográfica realmente inmersiva.

Link al Featurette: http://bit.ly/2pxeOdr

«Tienes que ir a ver una película como Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en una sala IMAX. Allí podrás experimentar algo completamente diferente de lo que podrás hacer en casa, ya que IMAX brinda la experiencia más grande posible de la película.» Afirma el director James Gunn

Los Fans que vayan a ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en IMAX llegarán a experimentar más de las aventuras galácticas del equipo ya que algunas escenas contarán con formato especial IMAX. Sólo en IMAX estas escenas se presentarán con un radio de imagen ampliado 1.9: 1, lo que significa que podrán ver un 26% más de la imagen que en las salas regulares. Para ilustrar la relación de radio de imagen ampliado, IMAX creó un GIF que muestra esta diferencia.

«Tienes escenas lentas y silenciosas, luego tienes escenas ruidosas  y luego se vuelven lentas y silenciosas de nuevo. Esto es traducido perfectamente en una experiencia de radios de imagen cambiante que sólo  IMAX», concluye James Gunn.

Acerca de Guardians of the Galaxy Vol. 2:

Teniendo como telón de fondo de ‘Awesome Mixtape # 2,’ Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel sigue las aventuras de este equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener a su nueva familia unida mientras desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fanáticos de los cómics clásicos vendrán a la ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Para obtener más información, visite: http://www.imax.com/movies/guardians-galaxy-vol-2

El lanzamiento IMAX de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se volverá a remasterizar digitalmente en la calidad de imagen y sonido de The IMAX Experience® con la tecnología patentada IMAX DMR® (Digital Re-mastering). Las imágenes cristalinas, junto con la geometría de personalizada de la sala IMAX y el potente audio digital, crean un ambiente único que hará que la audiencia se sienta como si estuvieran en la película.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *