Sensato delirio en el séptimo Festival de Cine Político

226

29 de mayo, 2017. Ciudad de México – Bajo la producción The kinky vikings, el miércoles 31 de mayo se proyectará, en el marco del Séptimo Festival Internacional de Cine Político en Buenos Aires – Argentina, Sensato delirio, a las 17:45 horas (hora local de Buenos Aires), en el auditorio de la APSEE (Asociación de Personal Superior de las Empresas de Energía), ubicado en San José 225, BBAA,Argentina. Cortometraje estelarizado por Emilio Guerrero,Dagoberto Gama, Eduardo España, Giovanna Zacarías, Ianis Guerrero, Mossy Santini y Andres Montiel; bajo la reelización de Pavel Vazquez, quien ha dirigido para la cadena de televisión XHE-IPN Canal Once, así como videoclips y proyectos con inversión privada.

La película inspirada en cómo los seres humanos comunicamos nuestra versión de lo que consideramos cierto desde un plano subjetivo y reflexionando como, en un nivel inconsciente, somos capaces de tergiversar la voluntad propia. El cortometraje usa como hilo conductor la política mexicana.

Sensato delirio tuvo el honor de ser transmitido en televisión en el programa Cinescape, de Televisión Mexiquense y, por vía digital, en los portales cinemusicmexico y cinemauno. En festivales de cine, tuvo su participación en la edición 11 del Shorts Shorts México, el año pasado.

El cortometraje ha sido invitado a ser proyectarse en el Festival Indie Wise, en agosto del presente año, en Miami Florida.

Sinópsis

Sensato Delirio relata la historia de un grupo político que busca las medidas necesarias para sacar adelante a su país. Sus propuestas suenan ideales, su actitud inquebrantable y sus intenciones perfectas. Pero como dice el dicho: «De buenas intenciones están llenos los panteones.»




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *