Sword Art Online: Ordinal Scale

122

Bienvenidos a este espacio hecho para todos los fans del anime, en esta ocasión y con mucha emoción \(>.<)/ queremos recomendarles una película que tiene que ver con los videojuegos y la realidad aumentada. Quedando muy ad hoc a la Electronic Entertainment Expo mejor conocida como E3, la cual se llevó a cabo hace unos días del 13 al 15 de junio en Los Angeles, CA. y que es uno de las máximos referentes en tecnología en cuanto a videojuegos se refiere.

Antes de que puedan ver esta película, es necesario decirles que forma parte de un proyecto que se llama Sword Art Online (SAO), un conjunto de novelas ligeras japonesas escritas por Reki Kawahara y que actualmente continua su publicación. Posteriormente algunos volúmenes fueron adaptados en 2 series de anime; Sword Art Online y Sword Art Online II; ambas muy bien realizadas y que nos darán el contexto que necesitamos para ver Sword Art Online: Ordinal Scale.

Esta entrega dirigida por Tomohiko Itō y producida por A-1 Pictures, presenta una historia más donde el héroe de esta saga, Kazuto Kirigaya (mejor conocido como Kirito), tiene que intervenir nuevamente para salvar a su amada, Asuna Yuuki, y a sus amigos; los cuales, están siendo afectados por el nuevo dispositivo tecnológico “Augma” que tiene la capacidad de reproducir imágenes virtuales en el mundo real, lo que conocemos como realidad aumentada.

Ordinal Scale, es un videojuego que forma parte de esta nueva plataforma. Sin embargo, cosas extrañas están sucediendo a los jugadores que participan en las campañas de aventura. Sin duda, ver nuevamente a los protagonistas de esta historia resulta emocionante para aquellos que han seguido el proyecto SAO.

Lamentablemente ya no esta disponible en los cines comerciales de nuestro país, habrá que esperar a su lanzamiento en Blue-ray Disc y DVD para que puedan disfrutar de esta entrega.

¡Hasta pronto!

 

Carlos Quinto

 

Sword Art Online: Ordinal Scale

Dirigida por Tomohiko Itō

1h 59m

B

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *