Vive a los autobots como nunca con Transformers: El último caballero en IMAX 3D

166
  • Transformers: El último caballero fue filmada 98% con cámaras IMAX
  • Michael Bay es el primer director en utilizar dos de las nuevas cámaras ALEXA IMAX® en una plataforma 3D para llevar IMAX 3D al siguiente nivel
  • En salas IMAX®, estas secuencias se expandirán para llenar más de la pantalla IMAX y ofrecerán a los espectadores un 26% más de imagen con mayor alcance y claridad

México, julio 2017.  Este 20 de julio Transformers: El Último Caballero, la quinta entrega de la exitosa franquicia, estrena en salas IMAX en todo Latinoamérica. El director Michael Bay diseño Transformers: El Último Caballero especificamente para IMAX 3D y capturo un impresionante 98%  de la cinta usando cámaras IMAX® para colocar a la audiencia justo en el medio de la acción con los Autobots. Cómo uno de los cineastas más innovadores del momento, Bay se convierte en el primer director en utilizar dos de las nuevas cámaras ALEXA IMAX® en una plataforma 3D, para ofrecer al público una experiencia 3D diferente a cualquier cosa que hayan visto en la pantalla.

¿Por qué debes ver Transformers: The Last Knight en IMAX 3D?

El director Michael Bay capturó el 98% de la película usando cámaras IMAX para ofrecer  a los espectadores un alcance aún mayor, una calidad de imagen impresionante y un 3D impactante para una experiencia verdaderamente inmersiva.

¿Qué tiene de especial la nueva cámara digital 3D IMAX?
Michael Bay utilizó dos tipos de cámaras IMAX para Transformers: The Last Knight – incluyendo la cámara digital IMAX 3D y las cámaras ALEXA IMAX en una plataforma 3D.

La cámara digital IMAX 3D, la primera cámara de 4K digital de gran formato del mundo, ofrece una calidad de imagen impresionante y es menos de la mitad del peso de otros sistemas de cámaras digitales 3D del mercado. La cámara digital IMAX 3D proporciona a los realizadores como Michael Bay una versatilidad que sólo las cámaras digitales 2D han podido ofrecer en el pasado.

La cámara ALEXA IMAX de 65 mm es una cámara digital 2D revolucionaria de última generación desarrollada como resultado de una alianza entre ARRI e IMAX para ser utilizada por los principales realizadores cinematográficos de hoy en día en el formato IMAX®. La cámara, combinada con el proceso de remasterización digital de IMAX, ofrece el más alto nivel de captura y reproducción de imágenes digitales, resultando en impresionantes imágenes realistas con claridad prístina, detalles increíblemente finos, colores vivos y un rango dinámico superior para un contraste superior.

Exclusivamente en salas IMAX, las secuencias capturadas con estas cámaras se expandirán para llenar más de la pantalla con una nitidez, claridad, color y 3D tridimensionales sin precedentes para una experiencia verdaderamente inmersiva.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *