Michael Sheen y David Tennant protagonizarán la próxima comedia de terror, Good Omens

70
  • El best seller de Terry Pratchett y Neil Gaiman será llevado a la vida por BBC Studios para Amazon Prime Video
  • El drama de seis partes será lanzado en el 2019

SEATTLE, agosto 2017 – Amazon anunció que los multi-galardonados actores Michael Sheen, OBE (Masters of Sex, Passengers) y David Tennant (Broadchurch, Doctor Who) protagonizarán Good Omens, el drama humorístico y de fantasía de seis partes que será lanzado globalmente en Prime Video en el 2019.

La serie de seis episodios de 1 hora de duración, que mezcla por igual la comedia y el terror, fue anunciada en enero de 2017 y es escrita por Neil Gaiman (American Gods), quien también servirá como showrunner. Está basada en la reconocida novela y best seller internacional ‘Good Omens’ de Terry Pratchett (Hogfather) y Gaiman,y es producida por BBC Studios, la rama de producción comercial de la BBC, Narrativa y The Blank Corporation, en asociación con BBC Worldwide.

Sheen hará el papel del quisquilloso ángel y vendedor de libros extraños, Aziraphale, y Tennant será su opuesto, el demonio que vive al límite llamado Crowley, quienes han vivido entre los mortales en la tierra desde El Principio y se han acostumbrado al estilo de vida y a la presencia de su contraparte. La terrible noticia para ambos es que, si el Cielo y el Infierno se salen con la suya, el mundo acabará el sábado. El siguiente sábado, de hecho. Antes de la hora de cenar. Los ejércitos del Bien y del Mal se están reuniendo, Atlantis resurgió y la situación está que arden. Los cuatro jinetes del Apocalipsis están listos para cabalgar. Todo parece ir de acuerdo al Plan Divino. Excepto que alguien parece haber extraviado al Anticristo…

Good Omens será traído a la pantalla por el aclamado director Douglas Mackinnon, cuyos créditos incluyen Doctor Who, Outlander y el episodio independiente situado en la época victoriana de Sherlock: The Abominable Bride, ganador del Primetime Emmy por Película Sobresaliente para televisión el año pasado.

Michael Sheen destacó: “Leí Good Omens por primera vez cuando era un adolescente y ha sido una de mis historias favoritas desde entonces. Ser parte del equipo encargado de darle vida en la pantalla es algo como un sueño hecho realidad para ser honesto. Trabajar al lado de Neil, quien pienso es uno de los más grandes contadores de historias de todos los tiempos, es increíblemente emocionante. Y como todo el mundo, soy un gran fanático de David así que voy a disfrutar tratando de salvar al mundo junto con él”.

David Tennant destacó: “Michael Sheen, Neil Gaiman, Terry Pratchett y todos dirigidos por Douglas Mackinnon, se trata de un equipo de ensueño y un trabajo de ensueño. Estoy muy emocionado de haber sido invitado a formar parte de este sorprendente proyecto. ¡Que venga el Apocalipsis!

Douglas Mackinnon, director y productor ejecutivo destacó: “Irónicamente, dado que es una novela atemporal, la historia de Good Omens abarca desde el principio de los tiempos hasta casi el fin de los tiempos. Estoy honrado de trabajar con Neil Gaiman (y Terry Pratchett en su ausencia) y dirigir un proyecto tan maravillosamente prestigioso para Amazon y BBC Studios.  Espero entregar un paquete épico lleno de diversión justo antes de que llegue el Armagedón”.

Neil Gaiman, escritor y productor ejecutivo destacó: “Si estás buscando actores para que sean dos de los personajes más queridos que Terry Pratchett y tú han creado, entonces, si tienes mucha suerte y te has portado muy bien, tendrás a Michael Sheen y David Tennant para darles vida. El mejor actor galés de su generación será un ángel, el mejor actor escocés de la suya, un demonio. Terry y yo escribimos Good Omens (Me gusta pensar que es una de las novelas más graciosas que se han escrito sobre el fin del mundo y sobre cómo vamos a morir) hace casi 30 años. Es extraño que se sienta más relevante que nunca ahora. Solamente desearía que Terry pudiera estar aquí para verla cobrar vida con un equipo tan fantástico”.

Roy Price, director de Amazon Studios y contenido de Prime Video globalmente, comentó: “No podríamos haber deseado tener a dos mejores actores para tomar los papeles principales en este show tan anticipado. Esperamos ver a David y Michael apropiarse de estos papeles, como seguramente lo harán, y esperamos traer el show a miembros Prime alrededor del mundo en 2019“.

Los productores ejecutivos de Good Omens son Neil Gaiman (American Gods); Caroline Skinner (Doctor Who) y Chris Sussman (Fleabag) parar BBC Studios; Rob Wilkins (Choosing to Die) y Rod Brown (Going Postal) para Narrativia; y Douglas Mackinnon (Sherlock). Gaiman adaptó la novela para la pantalla.

Good Omens será lanzada globalmente en Prime Video en el 2019. Las series Amazon Originals y populares películas y programas de TV están disponibles para miembros de Amazon Prime Video para streamear o descargar y disfrutar de ellas cualquier lugar y sin costo adicional a la membresía Prime en México, a un precio introductorio de $449 MXN por el primer año. Los miembros pueden ver el contenido a través de la aplicación Prime Video en Android y teléfonos y tabletas iOS, Smart TVs populares LG y Samsung, Android TV by Sony o en línea en PrimeVideo.com.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *