Nicole Kidman es reconocida con premio a la trayectoria en Los Cabos

38

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos se honra ante la asistencia de la aclamada actriz y productora australiana, Nicole Kidman, reconocida con el Lifetime Achievement Award, además de que encabezónla presentación especial de la película The Killing of a Sacred Deer, del director Yorgos Lanthimos, la cual compitió por la Palma de Oro en la más reciente edición Festival de Cannes.

La multifacética actriz y productora ha sido nominada en cuatro ocasiones al Premio de la Academia obteniéndolo en el 2002 por la película The Hours, misma que le otorgó también uno de los tres Premios Golden Globe que posee junto con los correspondientes a sus actuaciones en To Die For (dir. Gus Van Sant) y Moulin Rouge! (dir. Baz Luhrmann). Recientemente la actriz obtuvo también dos premios en los Emmy Awards como Mejor Actriz de una Miniserie y por Mejor Miniserie, por la exitosa serie Big Little Lies, la cual protagonizó y produjo.

Para el  Festival Internacional de Cine de Los Cabos es un honor otorgar a Nicole Kidman el Lifetime Achievement Award  2017, ceremonia que se llevó a cabo el sábado 11 de noviembre durante la clausura de la sexta edición del Festival. Kidman, considerada una de las actrices más talentosas y cotizadas de la industria cinematográfica mundial, ha colaborado con prestigiados directores como Stanley Kubrick, Gus Van Sant, Jane Campion, Baz Luhrmann y Werner Herzog, entre otros, y cuenta  con más de 60 películas en su trayectoria, entre las cuales podemos destacar AustraliaEyes Wide Shut, The Others, Cold Mountain y Lion (estrenada en México en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2016), How to Talk to Girls at Parties (incluída en la sección BSIDE del Festival de los Cabos de este año) y The Killing of a Sacred Deer (la cual presentará durante el Festival de los Cabos).

The Killing of a Sacred Deer (dir. Yorgos Lanthimos, 2017): El reconocido doctor Steven Murphy (Colin Farrell) y su esposa oftalmóloga Anna (Nicole Kidman) forman una envidiable familia junto con sus dos hijos adolescentes igualmente ejemplares. Al margen de esta idílica vida suburbana se encuentra Martin (Barry Keoghan), un huérfano de padre al cual Steven decide acoger. Pero Martin poco a poco empieza a mostrar un comportamiento siniestro y a exigir de Steven y Anna un sacrificio inimaginable.

VEN A VER LO QUE ESTÁN HACIENDO LOS VECINOS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *