Howl’s Moving Castle

135

Cómo están otaku hermanos, nuevamente les traemos una recomendación de cine de anime; en esta ocasión, nuestro objetivo es invitarlos a que asistan a la ultima película que se proyectará en Cinepolis de los 6 clásicos del estudio Ghibli, recordemos que esta serie comenzó con la proyección de Mi Vecino Totoro y finaliza con la recomendación de este día.

Studio Ghibli y Cinepolis presentan del 24 al 26 de noviembre “El Increíble Castillo Vagabundo”, una película de animación creada por Studio Ghibli, producida por Toshio Suzuki y dirigida por Hayao Miyazaki, esta producción está basada en la novela homónima de la escritora británica Diana Wynne Jones, “Howl´s Moving Castle”.

La historia Narra la vida de Sophie, una joven que carga una terrible maldición la cual le provoca tener el aspecto de una anciana. Ante esta situación, Sophie decide pedir ayuda al mago Howl, que vive en un castillo ambulante, y del cual se cuentas muchas historias, la principal es que se roba el corazón de las jovencitas hermosas para conservar su juventud, sin embargo, tal vez sea Howl quien necesite la ayuda de Sophie.

Una vez que Sophie localiza el Castillo Vagabundo se adentra en él, así es como comienza la aventura. Durante su estancia en el castillo conoce a nuevos amigos y seres mágicos que le ayudarán en su búsqueda para encontrar una solución al hechizo que carga, sin darse cuenta que ella tiene la respuesta a éste.

El Increíble Castillo Vagabundo, es una historia mágica, llena de misterio y amor, por favor no desaproveches la oportunidad de disfrutar de esta increíble película de Studio Ghibli; conculta la cartelera para que revises en que horarios puedes asistir a verla.

Recuerda que si quieres conocer más en torno a este mundo del Anime, puedes visitarnos en la página de twitter @RpgMex o en nuestro Facebook para más información.

¡Arigato!

Carlos Quinto

El Increíble Castillo Vagabundo

Dirigida por Hayao Miyazaki

119 minutos

A

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *