Diego Luna estará presente en la cuarta edición de los Premios Fénix

29
Ciudad de México, noviembre de 2017.- El actor y director mexicano Diego Luna, reconocido por su participación en películas como Y tu mamá también (2001), Milk (2008) y Rogue One: A Star Wars Story (2016), asistirá a la cuarta edición del Premio iberoamericano de cine Fénix®, que se llevará a cabo este miércoles 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la CDMX.

Luna asistió a la primera edición de los Fénix y en esta ocasión participará como presentador en la ceremonia. El actor mexicano también formará parte de la segunda edición del Mercado, Industria, Cine y Audiovisual (MICA), donde leerá el guion de Abel (2010), texto que pertenece a la colección de los Cuadernos de Cinema23 y que se obsequiará a los asistentes a la actividad, el domingo 10 de diciembre a las 12:00 horas en la Cineteca Nacional. En esta lectura también participarán los actores Antón Araiza, Cassandra Ciangherotti, Karina Gidi, Johanna Murillo y José María Yazpik. La entrada al evento será libre, con previo registro en el siguiente enlace.

Este año los Premios Fénix se transmitirán por televisión en vivo y en directo por E! Entertainment Television, Studio Universal y Canal 52MX, y contará con repeticiones en Canal Once, Canal 13 Paraguay, Canal 66 de Mexicali y Canal 44 de Ciudad Juárez. Además, esta edición el público podrá seguir la ceremonia de premiación vía streaming a través de premiosfenix.com, sopitas.com y msn.com.

Por segunda ocasión, los premios estarán acompañados de la Semana Fénix, del 1 al 10 de diciembre en la Ciudad de México. La programación de la Semana Fénix se puede consultar en este enlace.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *