Invitados internacionales que asistirán a la cuarta edición de los Premios Fénix

53
Ciudad de México, diciembre de 2017.- La cuarta edición del Premio iberoamericano de cine Fénix® se llevará a cabo mañana 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en la CDMX, y tendrá importantes personalidades de renombre internacional.

Entre los invitados que desfilarán por la alfombra roja y asistirán a la ceremonia de premiación están Antonia Zegers, Alfredo Castro, Blanca Suárez, Daniela Vega, Leonardo Sbaraglia, Nahuel Pérez Biscayart, Pablo Larraín, Ángela Cremonte, Paulina García y Rodrigo de la Serna.

Este año los Premios Fénix se transmitirán por televisión en vivo y en directo por E! Entertainment Television, Studio Universal y Canal 52MX, y contarán con repeticiones en Canal Once, Canal 13 Paraguay, Canal 66 de Mexicali y Canal 44 de Ciudad Juárez. Además, esta edición el público podrá seguir la ceremonia de premiación vía streaming a través de premiosfenix.com, sopitas.com y msn.com.

Por segunda ocasión, los premios estarán acompañados de la Semana Fénix, del 1 al 10 de diciembre en la Ciudad de México. La programación de la Semana Fénix se puede consultar en este enlace.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *