La historia antes de Blancanieves: El Cazador y la Reina de Hielo

936
Disponible en bluRay y DVD
Ciudad de México, agosto, 2016 — Si lo que buscas es el cuento de Blancanieves, lo descubrirás en La Historia Antes de Blancanieves: El Cazador y la Reina del hielo,que llegará en Blu-rayy DVD a partir del 26 de agosto de 2016,  gracias a Universal Pictures Home Entertainment. Asimismo, La Historia Antes de Blancanieves: El Cazador y la Reina del hielo en Blu-rayy DVD incluye una edición extendida de esta épica de acción y aventura, además de extras exclusivos que revelan los secretos detrás de las escenas.
La Historia Antes de Blancanieves: El Cazador y la Reina del hielo es protagonizada por Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera, Monster: Asesina en serie), la malvada reina Ravenna, quien traiciona a su buena hermana, Freya (Emily Blunt: Tierra de nadie: Sicario, Al filo de la mañana) con un acto imperdonable: congelando el corazón de Freya para amar y desatando en ella un gélido poder que nunca supo que tenía. En exilio, en un reino lejos al norte, Freya levanta un ejército de cazadores para que la protejan, la única regla es que no se pueden enamorar entre ellos. Conforme crece la guerra para ver cuál de las dos hermanas dominará, el héroe que se interpone entre el bien y el mal es el cazador más destacado de Freya: Eric (Chris Hemsworth: Thor, Star Trek: En la oscuridad). Junto a su compañera guerrera, Sara (Jessica Chastain: Marte,Criadas y señoras), la única mujer que ha logrado atrapar su corazón, Eric deberá ayudar a Freya a vencer a su hermana; de otro modo, la maldad de Ravenna reinará por toda la eternidad.
CARACTERÍSTICAS EXTRAS DEL DISCO BLU-RAYTM
  • Blu-ray™ ofrece alta definición, sonido envolvente al estilo de una sala de cine y extras exclusivos.
  • Escenas nunca antes vistas con comentarios.
  • Conoce a los enanos– El Nion de Nick Frost y el Gryff de Rob Brydon trajeron un sentido de levedad y diversión a esta aventura, especialmente cuando encuentran sus contrapartes femeninas. Explora la importancia de los cuatro personajes de los enanos en la película y en el set, donde los actores que los representaron se ganaron cierta reputación por mantener la diversión andando, aun después de que las cámaras dejaran de rodar.
  • La magia está todos lados – Enraizado en la historia, pero inhabitado por la magia, el mundo de La Historia Antes de Blancanieves: El Cazador y la Reina del hielo  es un verdadero espectáculo visual. Entra a este segmento para ver cómo se logró la magia en pantalla, desde la congelación de Freya, hasta los duendes cargados de oro en el bosque.
  • Una mirada a los efectos visuales – Explora cómo se llevaron a cabo los efectos visuales echando un vistazo desde detrás de las cortinas.
  • Comentario del Director Cedric Nicolas-Troyan



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *