¡Salve, César! en bluRay y DVD

777
Ciudad de México, México, 26 de agosto, 2016 – Cuando la estrella más famosa del cine desaparece de repente, su rescate queda en manos del estudio Hollywood Capitol Pictures. En ¡Salve, César! una comedia en la participan estrellas del calibre de George Clooney, Channing Tatum, Scarlett Johansson, Jonah Hill, Josh Brolin, Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Alden Ehrenreich y Frances McDormand, ubicada en la época de oro de Hollywood. Disponible en Blu-ray y DVD a partir del 26 de agosto de 2016,¡Salve, César! es la ingeniosa creación de los cuatro veces ganadores del Oscar®, Joel e Ethan Coen (Sin Lugar para los Débiles, Fargo). La cómica novela policiaca muestra el humor y el drama de la industria del cine tras bambalinas e incluye material extra exclusivo que mostrará a los espectadores lo que sucede detrás de las cámaras con las travesuras más inventivas de la película.
¡Salve, César! ocurre durante un solo día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), jefe de producción y solucionador de todo tipo de problemas para el estudio de Hollywood Capitol Pictures, cuando, en medio de la producción de la más reciente cinta épica, secuestran a Baird Whitlock (George Clooney), la estrella cinematográfica más grande del mundo, Eddie deberá recuperar a su protagonista, al mismo tiempo que tranquiliza a la estrella vaquera Hobie Doyle (Alden Ehrenreich), al contrariado director Laurence Laurentz (Ralph Fiennes), a la sensación de la natación DeeAnna Moran (Scarlett Johansson) y a la superestrella del canto y baile Burt Gurney (Channing Tatum), todo esto sucede mientras negocia e intercambia toda clase de información, para evitar que los nombres de los actores salgan a relucir en las secciones de chismes de las gemelas rivales, Thora y Thessaly Thacker (Tilda Swinton).
George Clooney (Gravity,) Channing Tatum (Magic Mike, Infiltrados en clase) Scarlett Johansson (Lucy), Jonah Hill (El lobo de Wall Street), Josh Brolin (No es país para viejos), Tilda Swinton (Michael Clayton), Ralph Fiennes (El gran Hotel Budapest), Alden Ehrenreich (Blue Jasmine) y Frances McDormand (“Olive Kittredge” de HBO) estelarizan la comedia de los hermanos Coen que Richard Roeper (Chicago S-T) llama “Una proeza cómica.”
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES EN BLU-RAYTM Y DVD:
  • Dirigiendo Hollywood (DVD y Blu-ray) – Los hermanos Coen llevan décadas dejando huella en Hollywood, gracias a la creación de aclamadas películas con su inigualable humor y estilo narrativo único. Conforme Joel e Ethan Coen comentan sus razones para ubicar su película en el Hollywood de los años cincuentas, el conjunto de estrellas habla sobre cómo trabajaron con el talentoso dúo.
  • Las Estrellas se Alinean (DVD y Blu-ray) – ¿Quién mejor para representar la época de oro de Hollywood y sus estrellas, que los actores y actrices más cotizados del Hollywood actual? George Clooney, Channing Tatum, Scarlett Johansson, Jonah Hill, Josh Brolin, Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Alden Ehrenreich y Frances McDormand se unen a los hermanos Coen en este nuevo mundo del Hollywood de oro. El elenco comparte qué los atrajo al proyecto, los secretos de los personajes únicos y estrafalarios que interpretan y cómo el Hollywood de ¡Salve, César! es diferente al Hollywood que conocen.
  • Una Época de Glamour (Blu-ray) – Desde el vestuario hasta los sets, no faltó ningún detalle en¡Salve, César! y tanto el diseñador de producción, como el diseñador de vestuario y otros profesionales clave nos platicarán sobre cómo trajeron esta emocionante época de vuelta a la vida para la pantalla grande.
  • La Magia de una Època Pasada (Blu-ray) ¡Salve, César! presenta dos números musicales que se hicieron con el clásico estilo de la época: un espectáculo acuático con Scarlett Johansson y un excitante baile de tap con Channing Tatum. El elenco y la producción explican todo lo que implica el proceso para llevar a cabo estas escenas, desde el vestuario hasta la coreografía y demás.

La película estará disponible en Blu-ray y en DVD.

  • El Blu-ray da rienda suelta al poder de tu televisor HD y es la mejor forma de ver películas en casa; además, te presenta la resolución 6x del DVD, así como extras exclusivos y sonido envolvente al estilo de una sala de cine.
  • El DVD te ofrece la flexibilidad y comodidad de reproducir la película en varios lugares, tanto en casa como fuera de ella.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *