Detiene la policía de Metepec a dos personas por robo

802

* Con violencia arrebatan bolsa a menor de edad. 

Pueblo Mágico de Metepec, México; agosto de 2016. Con arma blanca dos sujetos amagaron y golpearon a una menor de 17 años para arrebatarle su bolso donde portaba 600 pesos, un teléfono celular, entre otras pertenencias; sin embargo la oportuna intervención de elementos de seguridad pública de Metepec, evitó la fuga de los, hasta entonces, presuntos delincuentes.

La cercanía de dos mujeres policías quienes patrullaban en la vía pública sobre avenida Las Torres, fue determinante para que la víctima denunciara los hechos apenas dos minutos de sucedido el atraco, y en consecuencia el aseguramiento de los individuos que trataron escapar sin lograr su cometido.

Luego de una corta persecución, pero efectiva reacción, permitió el aseguramiento de quienes dijeron llamarse Mauricio Alejandro “N” y Gonzalo “N” de 21 y 16 años de edad, respectivamente, ambos con residencia en la colonia Benito Juárez de la capital mexiquense.

Los individuos fueron plenamente identificados por la víctima por lo que ya son investigados por la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *