Nuevo avance cinematográfico de Los parecidos, Isaac Ezban

842
  • De la mente retorcida de Isaac Ezban, presentamos el nuevo avance de su segunda película: Los parecidos.

Agosto, 2016, Ciudad de México. Revelamos el nuevo tráiler de Los parecidos, la segunda película escrita y dirigida por Isaac Ezban, que se estrenará en salas comerciales en octubre próximo. La cinta de terror y ciencia ficción relata la historia de ocho desconocidos atrapados en una estación de autobuses en medio de una lluvia escalofriante.

Es la noche del 2 de octubre del 1968, cuando un extraño fenómeno se va apoderando de cada uno de los personajes, transformando sus rostros. Nadie sabe qué está pasando, ni quién es el responsable.

Los parecidos cuenta con un gran elenco, encabezado por Gustavo Sánchez Parra (Amores Perros), Cassandra Ciangherotti (Cantinflas, Tlatelolco: Verano del 68), Fernando Becerril (Arráncame la vida), Humberto Busto (Morirse en domingo), Carmen Beato (Somos lo que hay), Santiago Torres (Por mis bigotes), María Elena Olivares (El violín) y Catalina Salas.

Isaac Ezban retrata un universo lleno de terror, fenómenos paranormales y personajes delirantes.  La película que será distribuida por Mórbido Films ha sido bien recibida por la prensa internacional que califica a Isaac Ezban como un director revelación y el único que aborda la ciencia ficción en México.

«Mi intensión era hacer una película de ciencia ficción entretenida, pero que surgiera en un contexto político importante, por eso la historia se ubica el 2 de octubre del 68. Sin duda mi inspiración fueron las buenas películas y series del género de los años sesenta», comentó Isaac Ezban acerca de la inspiración para su nuevo largometraje.

Cabe mencionar que la película Los parecidos está preseleccionada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) para competir representando a México en los Premios Goya en España.

 COMPARTE:

#TodosSomosUno

#Conviértete

 FACEBOOK:

Los Parecidos / The Similars

Isaac Ezban – Film Director

Red Elephant Films

Mórbido Film Fest

TWITTER:

@Los_Parecidos

@IsaacEzban

@RedElephantF

@morbidofest




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *