Con apoyos, celebra Erwin Castelán a abuelitos de Coacalco

800

+En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, el presidente municipal Erwin Castelán entregó diversos apoyos a personas de la tercera edad.

Además de un convivio al que asistieron cerca de mil adultos mayores, se organizó una rifa en la cual el edil de Coacalco de Berriozábal entregó una pantalla, un refrigerador y un horno de microondas a cada una de las cinco Casas del Adulto Mayor ubicadas en el municipio.

“Hoy lo más importante que tenemos por procurar son los valores, los valores familiares, el respeto a nuestros padres, hermanos y a los seres vivos, que son la parte fundamental para una buena convivencia y para el desarrollo de nuestras familias”, puntualizó Castelán Enríquez.

«Creo que los adultos mayores son personas sabias con una experiencia de vida, con una visión diferente; sin duda, en ellos podemos encontrar ese valor tan importante que es el respeto, pilar de una familia».

El evento, amenizado por un imitador de Juan Gabriel también rifó entre los presentes diez pantallas. Una de las afortunadas fue la señora María Reyes Jiménez, quien dijo ser orgullosamente coacalquense, abuela de 20 nietos y 13 bisnietos y la cual agradeció al gobierno municipal “por este festejo y por pensar en las personas mayores”.

El presidente municipal señaló que la tarea de un gobierno altamente responsable es crear y acercar políticas públicas para que las personas puedan tener acceso a ellas.

En tanto, la presidenta del DIF municipal, Sandra Patricia Santos Rodríguez, señaló que una de las fortalezas de la familia son los abuelitos, a los que se les debe querer, cuidar y respetar.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *