Tlanchana Fest anuncia apertura de sus convocatorias para su 3° edición

1260

Tlanchana Fest, Festival de Cine y Arte Digital, cuyo objetivo principal es impulsar la promoción, proyección y producción del cine y el arte digital en el Estado de México, al tiempo de servir como espacio de exhibición de talentos de México y el mundo, celebrará su Tercera Edición del 29 de marzo al 2 de abril de 2017 en el Pueblo Mágico de Metepec, contando con Alemania como país invitado.
De esta manera Tlanchana Fest pone a disposición tres convocatorias de participación simultáneas para su tercera edición, mismas que quedan abiertas a partir del día martes 22 de noviembre del presente año y que tendrán como fecha límite de registro el día viernes 20 de enero de 2017 a las 23:59 horas.
CINE. Se extiende la invitación a todos los cineastas; realizadores independientes y profesionales de México y el extranjero a participar en las categorías de Cortometraje Animación, Cortometraje Documental, Cortometraje Experimental y Cortometraje Ficción.

Asimismo, se realizará la muestra de largometrajes en las categorías de Ópera Prima Animación, Ópera Prima Documental y Ópera Prima Ficción.

http://tlanchanafest.mx/terceraedicion/ConvocatoriaCine.pdf

Bases

http://tlanchanafest.mx/terceraedicion/ConvocatoriaBases.pdf

ARTE DIGITAL. Se invita a artistas plásticos, artistas visuales, artistas digitales, colectivos artísticos y estudiantes de carreras afines, a participar con la exhibición de sus piezas.

http://tlanchanafest.mx/terceraedicion/ConvocatoriaArte.pdf

CO-WORKING: Dedicada a realizadores cinematográficos, artistas visuales, inversionistas, casas productoras, entre otras personalidades de la industria que cuentan con el interés de generar sinergias de trabajo artístico-cultural.

http://tlanchanafest.mx/terceraedicion/Coworking.pdf

Para mayores informes, se pone a disposición del público general el correo info@tlanchanafest.mx. 

Tlanchana Fest, Festival de Cine y Arte Digital




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *