Sing: Ven y canta; y fundación Rafa Márquez te invitan a luchas por tus sueños

1360

Ciudad de México, diciembre 2016.— Con motivo del próximo estreno de la película SING: VEN Y CANTA,  Universal Pictures México y FUNDACIÓN RAFA MÁRQUEZ se unieron en pro de un buen mensaje.

Illumination, que ha cautivado al público de todo el mundo con entrañables historias como Mi Villano Favorito; Dr. Seuss ‘El Lórax’; Mi Villano Favorito 2; Minions y recientemente La Vida Secreta de tus Mascotas, prepara el estreno de SING: VEN Y CANTA durante la temporada navideña de 2016; una comedia musical animada sobre la búsqueda de la estrella que todos llevamos dentro.

En FUNDACIÓN RAFA MÁRQUEZ al igual que SING: VEN Y CANTA creemos en las oportunidades, disciplina, superación, esperanza y el trabajo en equipo. Valores que sin duda pueden cambiar el futuro de muchos niños de México y prepararlos para que logren sus sueños.

Es por eso que SING VEN Y CANTA y FUNDACIÓN RAFA MÁRQUEZ  invitan al público a participar para ganar la oportunidad de asistir a una función especial de esta cinta al lado de Rafa Márquez antes del estreno nacional en cines.

Compartimos contigo el mensaje de FUNDACIÓN RAFA MÁRQUEZ y SING: VEN Y CANTA

El público deberá seguir las redes sociales de FUNDACIÓN RAFA MÁRQUEZ y SING: VEN Y CANTA y crear un video con su propia canción en la que expliquen por qué quieren ver la película en la función especial con Rafa Márquez.

Universal Pictures México y FUNDACIÓN RAFA MÁRQUEZ te invitan a que nunca dejes de soñar, supera todos los obstáculos y disfruta del estreno de SING: VEN Y CANTA este 21 de diciembre solo en cines.

#SING #VENYCANTA

Síguenos y participa  en:

Facebook/Sing.Pelicula

Facebook/Fundación Rafa Marquez




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *