Como te ves, me vi; ópera prima de Germán Quintero, próximamente en cines

1657

La película Como te ves, me vi, ópera prima del escritor y director Germán Quintero, llegará a las salas de cine el próximo 3 de febrero del 2017. El elenco está integrado por Juan Ríos, Rocío Verdejo, Blanca Calderón, Ricardo Guterrez, Solkin Ruz, Alex Perea, Mariana Gajá, Gustavo Sánchez Parra, Carlos Aragón y Cristina Rodlo.

La película se basa en el libro autoría de Germán Quintero que lleva el mismo nombre, publicado con gran éxito por primera vez en el 2002.

La historia narra las emociones y conflictos por los que atraviesan los adolescentes, resaltando la confusión y resentimientos por la incongruencia y la torpeza de los adultos, ya sean sus padres, maestros, políticos o figuras de autoridad.

La película retrata a una familia que en algún momento fue feliz, sin embargo esa armonía se ve amenazada por el arribo del hijo menor a la adolescencia, etapa en la que los jóvenes se ven expuestos a tentaciones, malas compañías y relaciones peligrosas.

Germán Quintero Iñiguez nacido en 1951 en la Ciudad de México, egresó de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM en 1975, año en el que se integra al mundo laboral en la industria de la publicidad en compañías de productos de consumo popular y agencias de publicidad y promoción. Actualmente es escritor y guionista.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *