Filmadora Nacional y Videocine llegan al fin del rodaje de La boda de Valentina

1315

La boda de Valentina protagonizada por Marimar Vega, Omar Chaparro y Ryan Carnes llega al final de rodaje con un black carpet en el Polyforum Siqueiros

Tras 7 semanas de filmación, seis en México y una en Toronto, La boda de Valentina, comedia romántica dirigida por Marco Polo Constandse, representa una apuesta por parte de sus productores hacia la audiencia latina, en la que la cultura mexicana contrasta con la americana en su idioma original, inglés y español.

“El público latino y especialmente el público mexicano, es un consumidor inteligente con alternativas infinitas de contenido. Nuestra apuesta como casa productora está en mantener los estándares de calidad a los que el público está acostumbrado pero con la esencia de nuestra identidad. Nuestra cercanía con la cultura americana está siempre presente, tenemos muchas similitudes pero es en las diferencias dónde encontramos la comedia”

Durante el rodaje, se vivió de todo frente y detrás de cámaras, desde lucha libre y mariachi hasta lluvia incesante en el otoño de la Ciudad de México y nieve durante el rodaje en Toronto.

Asimismo, para Marco Polo, la comedia es parte natural de nuestra sociedad y el matrimonio una de las instituciones más representativas.

En este contexto, Valentina, interpretada por Marimar Vega, es un personaje femenino que representa a una mujer moderna e inteligente, quien a través de un triángulo amoroso entre Jason Tate (Ryan Carnes) y Ángel Fernández (Omar Chaparro) deberá decidir a dónde pertenece y qué es lo más importante más allá de las fronteras.

Lo anterior sin olvidar a su familia Los Hidalgo, su ecléctica familia que está en plena carrera electoral, integrados por su hermanastro Bernardo Hidalgo (Jesús Zavala), su papá Demetrio Hidalgo (Christian Tappan), su madrastra Oralia (Sabine Moussier), su tía Luz Evelia (María Rojo) y el abuelo Don Fidel (Álvaro Carcaño).

La película llegará al público en México y EUA en febrero del 2018 con más de 1300 pantallas en ambos países

Ficha Técnica

Director: Marco Polo Constandse
Escrito por: Santiago Limón e Issa Lopez
Basado en una idea original de: Beto Gomez
Productor: Avelino Rodríguez, Marco Polo Constandse
Productores ejecutivos: Carlos Taibo y Tania Benítez
Director de fotografía: Erwin Jaques
Diseñador de producción: Roberto Bonelli
Editor: Jorge Macaya
Reparto: Marimar Vega, Omar Chaparro, Ryan Carnes, Christian Tappan, Sabine Moussier, Kate Vernon, Jesús Zavala, Álvaro Carcaño, Tony Dalton, Maria Rojo, Chumel Torres.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *