HBO cierra su quinta temporada de documentales con Guerras ajenas

749

 

HBO presentará el próximo 5 de diciembre el documental Guerras ajenas, producción original de HBO LatinAmerica

QUÉ: Con un total de 11 producciones, la quinta temporada de documentales 2016 de HBO llega a su fin con latransimición de Guerras Ajenas del director sudamericano, Carlos Moreno.

CUÁNDO: El próximo lunes 5 de diciembre del 2016, a las 22 hrs, se transmitirá Guerras Ajenas, el último de la quinta temporada de documentales de HBO y única producción original de HBO Latin America de la temporada.

DÓNDE: A través del canal HBO.

El documental analiza la práctica de la fumigación aérea con glifosato, un herbicida considerado potencialmente cancerígeno por la Organización Mundial de la Salud en 2015. Este procedimiento ha sido una herramienta fundamental de la colaboración entre Colombia y Estados Unidos en la “guerra a las drogas” y, específicamente, en contra del cultivo de la hoja de coca.

Guerras Ajenas fue dirigido por Carlos Moreno y producido por LatinWE y PostBros para HBO Latin America, con la participación de los productores Roberto Ríos, Paul Drago, Luis F. Peraza y Nestor Hernandez, por HBO Latin America Originals; Elizabeth Gray y Lilia Luciano por LatinWE; y Camilo Ganado por PostBros. El argumento original de Guerras Ajenas y la dirección de campo fueron de Lilia Luciano.

Para mayor información sobre el horario de programación por país, consulte con su operador de cable local o en http://www.hbomax.tv/




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *