Próximo estreno: Train Driver’s Diary, de Milos Radovic

1016

México se prepara para recibir desde Serbia a la película Train Driver’s Diary del director Milos Radovic, realizador que ha recibido más de 60 premios internacionales, incluido el premio del jurado del Festival de Cine de Cannes. Se espera que la película llegue a salas de cine mexicanas en febrero del 2017.

Train Driver´s Diary es estelarizada por Lazar Ristovski, quien también funge como productor junto a Petar Ristovski. También conforma el elenco Mirjana Karanovic, Tihomir Stanic, Petar Korac, Jasna Djuricic, y Mladen Nelevic.

Esta producción  forma parte de la Selección Oficial para representar a Serbia en los premios de la Academia  2017. Train Driver´s Diary es una divertida película que usa el humor negro para mostrarnos la vida de un conductor ferroviario llamado Ilija.

Sinopsis
Está comprobado que anualmente los conductores ferroviarios causan de 15 a 20 muertes involuntarias. Ilija ha matado a 28. Sima, su hijo adoptivo, se prepara para convertirse en conductor de trenes, anhelando el momento de matar a alguien.

Además de formar parte de la Selección Oficial para representar a su país de origen (Serbia) en los premios de la Academia (2017), Train Driver’s Diary ha ganado los siguientes reconocimientos:

MOSCOW INTERNATIONAL FILM
-FESTIVAL Audience Award-
EUROPEAN FILM FESTIVAL PALIC
-2016 Mención Honorífica-
INTERNATIONAL FILM FESTIVAL
Cinema City 2016-
MONTENEGRO FILM FESTIVAL 2016
SARAJEVO FILM FESTIVAL 2016



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *