Zayn | Taylor Swift lanzan el sencillo de Cincuenta sombras más oscuras

802

La película y el soundtrack serán lanzados el 10 de febrero del 2017

Nueva York, NY., diciembre del 2016.- Las estrellas internacionales  Zayn y Taylor Swift anunciaron el día de hoy el lanzamiento de “I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker)”, primer sencillo del próximo estreno de Universal Pictures, Cincuenta Sombras más Oscuras.

El primer sencillo del soundtrack oficial (Republic Records) de Cincuenta Sombras más Oscuras es un dueto entre dos de los más grandes talentos de la música. “I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker)” fue escrita por Taylor Swift, Jack Antonoff & Sam Dew y producida por Jack Antonoff especialmente para la película.

Adquiere «I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker)» en el siguiente enlace: https://itunes.apple.com/us/album/i-dont-wanna-live-forever/id1184694375

 El soundtrack oficial de la película llegará a las tiendas físicas y digitales el 10 de febrero, mismo día que el estreno en cines de Cincuenta Sombras más Oscuras. El nuevo tráiler de Cincuenta Sombras más Oscuras ya está disponible en el sitio oficial de la película: http://www.cincuentasombrasmasoscuras-pelicula.com

El icónico y cuatro veces nominado al Oscar®, Danny Elfman, escribió el score original de la película y Dana Sano participa como supervisora musical.

Acerca de Cincuenta Sombras más Oscuras

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras más Oscuras, la segunda parte del bestseller mundial: “Cincuenta Sombras de Grey”. Continuando la historia que empezó en 2015 y que recaudó $560 millones de dólares alrededor del mundo. Esta nueva entrega llega el próximo 10 de febrero y te invita a sumergirte a un nivel más oscuro.

Con una gran herida, Christian Grey trata de recuperar a una Ana Steele mucho más madura, quien exige un nuevo trato antes de darle una segunda oportunidad. Justo cuando ambos comienzan a reconstruir su confianza y estabilidad, el oscuro pasado de Christian comenzará a rondar a la pareja, con el objetivo de destruir sus esperanzas de tener un futuro juntos.

Regresan en esta nueva entrega, la ganadora del premio de la Academia, Marcia Gay Harden; acompañada de Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini; y por primera vez en la historia se une la también ganadora del Oscar: Kim Basinger, junto a Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson.

Cincuenta Sombras más Oscuras está dirigida por James Foley (Fear y House of Cards) y producida por Michael De Luka, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto con E. L. James, creadora de la saga. El guión está escrito por Niall Leonard y basado en la novela de James.

CincuentaSombrasMasOscuras-peliculas.com
http://www.cincuentasombrasmasoscuras-pelicula.com

Twitter
https://twitter.com/50sombras_MX

Facebook
https://www.facebook.com/CincuentaSombrasDeGrey.LaPelicula

#CincuentaSombrasMasOscuras




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *