Miss Peregrine y los niños peculiares disponible en plataformas digitales

1189
En la «mejor película de años» de Tim Burton (Richard Lawson, Vanity Fair), el genio cinematográfico trae su magia a la novela best seller de Ransom Riggs para crear un mundo fantástico de misterio, poder y peculiaridad. 20th Century Fox Home Entertainment celebra el lanzamiento de MISS PEREGRINE Y LOS NIÑOS PECULIARES, llegando a Digital HD a la venta partir del día de hoy 5 de enero y a la renta a partir del 19 de enero del presente año.
La historia empieza cuando Jake de 16 años encuentra un misterio que abarca realidades y épocas alternas, descubre un mundo secreto para los niños con poderes inusuales, incluyendo la levitante Emma, Olive el pirocinético, e invisible Millard. Pero el peligro surge pronto y los niños deben unirse para proteger un mundo tan extraordinario como ellos.

Con atractivas estrellas como Eva Green (Miss Peregrine), el nominado al Premio de la Academia® Samuel L. Jackson (Barron), el ganador al Emmy Award® Allison Janney (Dr. Golan), y Asa Butterfield (Jake) y Ella Purnell Emma), Miss Peregrine y Los Niños Peculiares asegura deleitar a los aficionados y familias por igual. ¡Un must para cualquier colección de fans de Tim Burton!
La película más sorprendente del año MISS PEREGRINE Y LOS NIÑOS PECULIARES, estará disponible a venta digital a partir del 5 de enero en plataformas como iTunes, Google Play,  X-Box y PlayStation, Cinépolis, Klic, Claro Video, y a la renta digital a partir del 19 de Enero en  Totalplay, IZZI, Axtel y Megacable.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *