American Crime Story: Todos contra O.J. Simpson gana en los Globos de Oro

785

Ciudad de México; enero, 2017.– American Crime Story: Todos contra O.J. Simpson recibió la noche del domingo los premios a Mejor miniserie o película para la televisión y el de Mejor actriz de Miniserie o película para televisión, para Sarah Paulson por su interpretación de la fiscal Marcia Clark.

La serie producida por el reconocido productor, Ryan Murphy (American Horror Story, Glee) cuenta con un reparto fenomenal, que incluye a John Travolta, Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, David Schwimmer, Bruce Greenwood y Sterling Brown, encabeza este relato aclamado por la crítica del explosivo y tremendamente cautivante juicio de O. J. Simpson por homicidio. Contado desde la perspectiva de los abogados, explora las caóticas negociaciones a puertas cerradas y cómo el exceso de confianza de la fiscalía, la sagacidad de la defensa a impactantes giros en el tribunal llevaron a los veredictos que más conmocionaron a la gente. Basada en el muy exitoso libro The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson de Jeffrey Toobin, este obligado evento televisivo expone el juicio que fascinó a todo mundo como nunca antes se había visto.

Warner Home Entertainment  tiene ya a la venta American Crime Story: Todos contra O.J. Simpson en los formatos de Blu Ray y DVD para que puedas disfrutar de este emocionante drama judicial en la comodidad de tu hogar.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *