Satisface todos tus antojos con la Santa Clarita Diet

637

La serie original de Netflix estará disponible globalmente el 3 de febrero de 2017
Las nuevas dietas son difíciles…. pero algunas son asesinas.  Sheila (interpretada por Drew Barrymore) compartió su historia anoche durante los Globos de Oro y ahora puedes escuchar el «apoyo» de su esposo Joel (interpretado por Timothy Olyphant).

La dieta de Santa Clarita, para gente con buen gusto… y buen sabor. SantaClaritaDiet.com

Mira también el testimonio de apoyo de Joel (Timothy Olyphant) sobre Santa Clarita Diet 

En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant, Justified) y Sheila (Drew Barrymore, Blended) son esposos y corredores de bienes raíces llevando vidas vagamente descontentas en el suburbio de L.A. Santa Clarita, junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción…pero en el buen sentido.

Santa Clarita Diet presenta a Drew Barrymore como Sheila Hammond, Timothy Olyphant como Joel Hammond, Liv Hewson como Abby Hammond y a Skylar Gisondo como Eric Bemis.El showrunner Victor Fresco, Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris Miller y Ember Truesdell son productores ejecutivos en la serie. Nancy Juvonen es productora. Santa Clarita Diet es una producción de Netflix y estará disponible globalmente en Netflix el 3 de febrero de 2017.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *