A dos semanas de festival…

784

14º FICJM
«Proyectando un mundo mejor»
14º FICJM CONTINÚA EN CDMX Y 3 CIUDADES
A dos semanas de haber iniciado el Festival Internacional de Cine Judío en México, éste se encuentra ya en su tercera semana con presencia en: Cinépolis Arcos Bosques VIP, Cinépolis Magnocentro Interlomas, Cinépolis Esfera Querétaro, Cinépolis las Américas Cancún y Cinépolis Plaza Río Tijuana.
Durante sus primeras semanas el 14º FICJM ha logrado posicionarse en carteleras, con salas a su máxima capacidad, incluyendo sus eventos especiales en CINETECA NACIONAL, Galería Luis Adelantado y el Museo Memoria y Tolerancia.
00
El público de FICJM disfrutó del documental de «Las dos Jerusalén» durante la segunda semana del festival en el Foro al Aire Libre de la CINETECA Nacional.
00
David Broza, grabando un tema de su disco East Jerusalem/ West Jerusalem («Las dos Jerusalén»). Un documental que transmite un mensaje de paz entre naciones a través de la música.
00
Durante su estancia en México, en el marco del 14º FICJM, David Broza realizó una visita a la Escuela Secundaria Albert Einstein en donde tuvo la oportunidad de convivir con los estudiantes, siempre con el ánimo de aportar con el intercambio cultural a través de la música.
00
David Broza, con alumnos de la Secundaria Albert Einstein, durante el recorrido por las instalaciones de este centro educativo, que guarda una estrecha relación con la comunidad judía de México.
00
Como parte de las actividades del 14º FICJM, éste preparó el evento «Diversidad Expuesta» en la prestigiada galería Luis Adelantado, en ciudad de México. Dicho evento contó con la participación especial del grupo «Memoria Muscular», el cual ejecutó una pieza de danza contemporánea que simbolizó esta idea de que la diversidad es parte del Tikún Olam. Puesto que el entender la condición de un ser distinto a nosotros, nos permite ayudarlo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *