El que busca, encuentra

2159

Marcos y Esperanza asisten con sus papás, cada uno por separado, a un partido de América contra Pumas en el Estadio Azteca, en 1993. Durante el partido, se pierden y deambulan solos por el estadio.

Un vigilante lleva a Esperanza al túnel 30 donde está Marcos en la misma situación, se sienta junto a él y pasan el partido platicando, después de un rato, se descubren enamorados, están seguros que es el destino, al separase, hacen la promesa de volverse a ver.

En 2016, Marcos vive en México, lo acaban de correr de su trabajo y vive solo; mientras que Esperanza, vive en San Cristobal de las Casas y está comprometida, sin embargo, está segura de que su prometido no es el indicado.

Después de un día difícil, diferentes razones los llevan a ver un partido de fútbol, en el previo, muestran una semblanza de aquel partido del 93, en ella se reconocen a sí mismos de niños, ambos ven ahí su única oportunidad de ser felices, así que deciden irse a buscar.

Marcos viaja a San Cristobal para poder ver a Esperanza. Al reencontrarse, juntos pasan los mejores momentos de su vida. Sin embargo, una situación del destino los separa, haciendo que cada uno siga  su camino.

Dirigida por Pedro P.  Ybarra

Ana Brenda, Claudio Lafarga, Esmeralda Pimentel

1h 33

B




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *