El espacio entre nosotros

1133

Una aventura interplanetaria del primer humano nacido en Marte, Gardner Elliot, durante  la primera misión para colonizar el planeta rojo. Con una infancia poco común, criado por científicos de la NASA, el chico busca pistas para encontrar a su padre en la Tierra y comienza una amistad en línea con Tulsa, a quien se une en una carrera contra el tiempo para descubrir los misterios de su existencia en la Tierra, pero que, su corazón es tan grande, no soporta las condiciones del planeta.

The Space Between Us
Dirigida por Farren Blackburn 
Gary Oldman, Asa Butterfield, Britt Robertson
2h 1
B

  • Britt Robertson fue nominada a los Teen Choice Awards por su papel en la película
  • Participa en nuestro concurso de Instagram. Las mejores fotos serán publicadas en la campaña exterior y redes sociales de Diamond Films

Ciudad de México, marzo 2017.- Este viernes 3 de marzo se estrenará El espacio entre nosotros (The Space Between Us), un emocionante romance juvenil protagonizado por Asa Butterfield (La Invención de Hugo Cabret, El Niño con el Pijama de Rayas) y Britt Robertson (Tomorrowland), nominada en los Teen Choice Awards por su actuación.

El reparto de la cinta lo completa el nominado al Premio Óscar, Gary Oldman (El Espía que sabía demasiado, Batman: El Caballero de la Noche), y Carla Gugino (Una Noche en el Museo, Terremoto: Falla de San Andreas).

La cinta, dirigida por Peter Chelsom (Serendipity), ocurre en el año 2034,  cuando Gardner Elliot (Asa Butterfield) emprende un viaje desde Marte hacia la Tierra para encontrarse con Tulsa (Britt Robertson). La ingenuidad de Gardner contrasta con la visión realista de Tulsa y sus diferencias desencadenan una serie de divertidos momentos. Juntos viven una aventura en la que experimentan las maravillas del Planeta Azul y descubren que lo que más les gusta de la Tierra es su amor. Pero el corazón de Gardner es tan grande que no soporta las condiciones del planeta. Lo único que se interpone entre Gardner y Tulsa son 320 millones de kilómetros.

Un soundtrack alucinante, ya disponible en servicios de streaming, agrega emoción a esta vibrante historia de STX, estudio de cintas como El Club de las Madres Rebeldes y El Niño.

Sube a Instagram una foto de lo que más te gusta de la Tierra y cuéntanos porqué
– Usa el hashtag #LoQueMásMeGustaDeLaTierra
– Menciona a @diamondfilmsmex
Las fotos con más likes serán publicadas en las redes oficiales de @diamondfilmsmex  y se exhibirán en mosaicos digitales de la campaña exterior
*Para participar debes ser seguidor de @diamondfilmsmex 
*No hay límite de fotos para participar

El espacio entre nosotros se estrenará en México el 24 de febrero




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *