Lucha México en Ambulante

634

El documental LUCHA MÉXICO, DE ALEXANDRIA HAMMOND e IAN MARKIEWICZ se presentará en funciones al aire libre en AMBULANTE en marzo 24 y 30.  Estarán presentes los directores y productores de la película, así como los luchadores Shocker, Blue Demon y Arkangel

El filme constituye una cuidadosa inmersión en la lucha libre, con docenas de entrevistas con luchadores, promotores y expertos, que construyen un conmovedor retrato sobre el sacrificio personal al que se someten estos atletas.

LUCHA MÉXICO es un viaje a México a través de las más grandes estrellas de la lucha libre

El documental de altos vuelos Lucha México es un viaje en el vibrante mundo de la Lucha Libre, donde los guerreros enmascarados luchan batallas mitológicas en el cuadrilátero. Con acceso a todas las principales promociones de la Lucha, los directores Alex Hammond e Ian Markiewicz los llevarán profundamente dentro de la cultura de la lucha libre mexicana, la documentación de sus ricas tradiciones y estilo apasionado. En el corazón de la película está el luchador  de segunda generación Shocker, el autoproclamado súper estrella “1000% Guapo” quien sufre una lesión grave y se enfrenta a la realidad de la vida sin  la Lucha. Con un reparto de los favoritos de los fans  tales como el legendario Blue Demon, Jr. el trágico Hijo del Perro Aguayo y la adorable mascota Kemonito, Lucha México es un espectáculo contundente con sus espectaculares movimientos y golpes bajos, y va, bajo la máscara, al corazón de México.

Los invitamos a visitar la página:   http://luchamexicofilm.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *