Ingobernable, serie original de Netflix, se presentó en México

2695

Se realizó la conferencia de prensa y premier de Ingobernable, con la asistencia de parte del elenco de la serie como Erik Hayser, Eréndira Ibarra, Alberto Guerra y los productores ejecutivos, Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco, entre otros.

Ingobernable mostró su serie original anticipada en la Ciudad de México ayer. El día comenzó con una conferencia de prensa en el hotel St. Regis en la Ciudad de México. El talento artístico que participó incluyó: Alicia Jaziz (Maria Nava Urquiza); Erik Hayser (Diego Nava); Aida López (Chela Lagos); Alberto Guerra (Canek Lagos); Veronica Velasco y Epigmenio Ibarra (creadores y productores ejecutivos de Ingobernable). Kate del Castillo se unió a la conferencia a través de una transmisión en vivo desde Los Ángeles.

Los festejos del lanzamiento continuaron en la noche con la premier de la serie original de Netflix en México. La glamorosa presentación tuvo lugar en el Auditorio Blackberry, donde el primer episodio fue proyectado para una audiencia de aproximadamente 700 personas. La proyección fue seguida por la interpretación en vivo por La Santa Cecilia del tema de la serie, «Me Verás».

Ingobernable se estrenará en más de 190 países el 24 de marzo exclusivamente por Netflix

Crédito foto: Féderico García/Netflix




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *