La nueva cooproducción mexicana de Grupo TELEFILMS y Wetzer Films “ME GUSTA, PERO ME ASUSTA»

1696

Grupo Telefilms y Wetzer Films coproducen “ME GUSTA, PERO ME ASUSTA”, cinta que sumará un importante impulso por el cine nacional, con la participación de Mónica Lozano.

 

El filme es la siguiente entrega de Diamond Films México como distribuidor de cine mexicano después del éxito en taquilla con ¿Qué Culpa Tiene el Niño?.

 

El estreno de esta original comedia se planea para el segundo semestre de 2017.

Ciudad de México, 4 de abril de 2017.-  Comprometidos con el desarrollo de nuevos proyectos y apostando al talento joven, Grupo Telefilms tiene el gusto de anunciar su nueva coproducción mexicana “Me gusta, pero me asusta”; de la mano de Wetzer Films, productora recientemente creada por los jóvenes mexicanos Minnie West y Alejandro Speitzer con la participación de la reconocida productora mexicana, Mónica Lozano.

Dirigida por Beto Gómez (Salvando al Soldado Pérez), Me gusta, pero me asusta es una propuesta atrevida y fresca capaz de tocar corazones y enganchar a todas las generaciones. Protagonizada por Minnie West y Alejandro Speitzer, quienes realizan su debut cinematográfico compartiendo pantalla con el primer actor Joaquín Cosío (El Infierno, Matando Cabos, 007 Quantum of Solace, etc), ganador del Premio Ariel (El Infierno, 2010), quien además ha trabajado en Hollywood; sumándose al reparto Silverio Palacios (Y tu Mamá También, El Infierno, Matando Cabos), Héctor Kotsifakis(Guten Tag, Ramón; El Infierno), Hernán Mendoza (Después de Lucia, La Dictadura Perfecta), Rodrigo Oviedo, Carlos Speitzer, Camila Selser, Jorge Caballero y Lisette Morelos.

La edición corre a cargo de Nacho Ruiz Capillas, ganador del Premio Goya por Los Otros, quien ha colaborado con directores de la talla de Alejandro Amenábar (Los Otros), Daniel Sánchez Arévalo (Gordos) y José Luis Cuerda (La Lengua de las Mariposas).

A través de esta segunda coproducción, Grupo Telefilms, compañía liderada por Tomás Darcyl, Ricardo Costianovsky Diego Halabi, continúa dando pasos firmes en el territorio latinoamericano, no sólo a través de la distribución sino también de la producción de cintas originales. Después de su exitosa incursión en el terreno de la producción local con ¿Qué Culpa tiene el Niño? – cinta mexicana más taquillera del 2016 y tercera con mayor recaudación en la historia del cine nacional–, de nueva cuenta se asocia con la reconocida productora mexicana Mónica Lozano (No Se Aceptan Devoluciones, Amores Perros), y apuesta en grande a esta coproducción con Wetzer Films, que llegará a los cines el segundo semestre de 2017.

 


SINOPSIS
Dicen que todos los mexicanos somos iguales, pero eso… está por verse. Brayan Rodríguez (Alejandro Speitzer), descendiente de una de las familias más “conocidas” de Sinaloa, es el elegido para conquistar la gran ciudad expandiendo los negocios secretos de su familia. Claudia (Minnie West) es la clásica soñadora confundida, gozando un año sabático mientras “encuentra su vocación”; todo a expensas de su padre. ¿Imaginas qué podría pasar si estos dos mundos se encontraran? Personajes extravagantes, divertidos y llenos de contrastes desencadenarán una historia en donde más de uno nos identificaremos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *