La primera sala IMAX® en la Riviera Maya abre sus puertas

1977
  • Ésta se encuentra dentro del nuevo complejo Cinépolis, en el Centro Comercial Marina, Puerto Cancún

Cancún, Quintana Roo – Mayo 2017 – El público de la Riviera Maya ya puede disfrutar de las películas más esperadas en el formato más inmersivo del mundo: abrió la primer sala IMAX® de la zona ubicada en el nuevo complejo Cinépolis en Marina Town Center.

La sala de 360 ​​asientos cuenta con el sistema de proyección de última generación IMAX, que ofrece imágenes nítidas, junto con un diseño de sala patentado por IMAX y un potente sistema de sonido digital que, en conjunto,  crea un ambiente único que hace que el público se sienta como si estuviera dentro de la película.

Ubicación IMAX Puerto Cancún: https://goo.gl/maps/5U4mRwVkUtT2

Promoción de Lanzamiento Especial
Desde hoy y hasta el primero de junio, IMAX y Cinépolis ofrecerán Precio de miércoles durante toda la semana, así como la posibilidad de ser un Embajador IMAX y ganar una membresía en nuestra sala durante un año.
Para ganar entre: www.cinepolis.com/puerto-Cancun-imax

Acerca de The IMAX Experience®
En IMAX, estás experimentando una película diferente por completo: todo, desde la película en sí hasta la tecnología y diseño de la sala, fue desarrollado y personalizado para hacerte creer que eres parte de la acción.

IMAX trabaja directamente con los cineastas para mejorar la película utilizando su proceso Digital Re-Mastering®, que proporciona una calidad de imagen y sonido superior. Reflejado a través del sistema de proyección de última generación de IMAX, las imágenes resultantes son tan realistas y cristalinas que olvidarás que estás en un cine.

IMAX se apropia de tus sentidos. No soló escuchas un potente sistema de sonido; lo sientes a tu alrededor. Visualmente, no hay límites. El diseño personalizado de la sala IMAX crea una imagen que más larga, más ancha y más cercana abarcando tu vista periférica.

No es una sola cosa que lo crea la Experiencia IMAX, sino una combinación de todos estos elementos. Esa es la diferencia entre ver una película y ser parte de ella.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *