VUELVEN se corona en el SCREAMFEST HORROR FILM FESTIVAL

857

CDMX. Octubre, 2017. La cinta VUELVEN dirigida por ISSA LOPEZ, obtiene 5 galardones en las categorías: MEJOR PELICULA; MEJOR DIRECTOR, Issa López; MEJOR ACTOR, Juan Ramón López; MEJOR ACTRIZ , Paola Lara y MEJOR EDICION, Joaquim Marti en el festival SCREAMFEST HORROR FILM FESTIVAL que se celebra en Hollywood, California.

Issa López también gano como Mejor Directora en el festival FANTASTIC FEST, con lo cuál VUELVEN se convierte en una cinta multipremiada por los dos festivales de genero más importantes de USA. En México será la película de clausura de la decima edición del Festival Mórbido el próximo 31 de Octubre.

Al mismo tiempo Issa López acapara las miradas del publico y la industria mexicana al ser la primera mujer que incursiona en películas de este genero causando tanto impacto.

VUELVEN producción de Marco Polo Constansde ha causado gran revuelo a su paso por los festivales, al grado que el maestro del terror Stephen King la recomendó es sus redes sociales.

El estreno en México de VUELVEN esta planeado para el 2 de noviembre y cuenta con actuaciones de Tenoch Huerta, Ianis Guerrero y Benny Emmanuel.

VUELVEN, producida por FILMADORA NACIONAL (Cásese Quien Pueda, Después de Lucia, Carrière, 250 metros), cuenta la historia de Estrella una niña que tiene 10 años, y tres deseos: el primero, es que su madre desaparecida vuelva. Y se le cumple; su madre regresa muerta. Aterrada, trata de escapar. Muy pronto aprende que los muertos nunca se dejan atrás, y que donde la brutalidad manda, los deseos nunca salen como el corazón quisiera.

Acerca de…

FILMADORA NACIONAL, Instaurada en el año 2010 por Avelino Rodríguez y Marco Polo Constandse, Filmadora Nacional se distingue por realizar producciones reconocidas a nivel nacional e internacional, a través de filmes como: Después de Lucía (2012, Michel Franco), ganadora de Un Certain Regarden el festival de Cannes; Carrière 250 metros (2011, Juan Carlos Rulfo), estrenada en el Festival de San Sebastián; Cásese quien pueda (2014, Marco Polo Constandse), y Más negro que la noche (2014, Henry Bedwell), la primera película live action 3D en México. del año.

#VUELVEN

FB @FilmadoraNacional

TW @filmadoramx

IG @filmadoranacional




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *