La actriz argentina Norma Aleandro recibirá el Premio Fénix a la Trayectoria 

825

Ciudad de México, noviembre de 2017.- La actriz Norma Aleandro, quien fue nominada por la Academia de Argentina, recibirá el Premio Fénix a la Trayectoria por su extensa carrera como actriz en cine, teatro y televisión. El reconocimiento especial se otorgará a Aleandro el día de la ceremonia de premiación, la cual se llevará a cabo el 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la CDMX.

Aleandro ha protagonizado numerosas películas a lo largo de su carrera, como Cien veces no debo (1990), El hijo de la novia (2001), La historia oficial (1985), ganadora del Oscar a la Mejor Película Extranjera en 1985, y Sol de otoño (1996). En teatro, participó en puestas en escena de Eurípides, Molière, Lope de Vega, Cervantes, Tirso de Molina, Tennessee Williams y Arthur Miller, y es autora de obras como Los herederos, Los chicos quieren entrar, Poemas y cuentos de Atenazor, De rigurosa etiqueta, Toco y me voy y El diario íntimo. Además, ha recibido innumerables reconocimientos como el Obie del Village Voice de Nueva York a la Mejor Actriz de Teatro, el Cóndor de Plata, el David de Donatello, 6 Martín Fierro y varias veces el Premio ACE, incluido el de Oro a la Trayectoria.

Este año los Premios Fénix se transmitirán por televisión en vivo y en directo por E! Entertainment Television, Studio Universal y Canal 52MX, y contará con repeticiones en Canal Once, Canal 13 Paraguay, Canal 66 de Mexicali y Canal 44 de Ciudad Juárez. Además, esta edición el público podrá seguir la ceremonia de premiación vía streaming a través de premiosfenix.com, sopitas.com y msn.com.

Para conocer más sobre Cinema23, visita:

www.cinema23.com

Twitter: Cinema23Oficial

Facebook: Cinema23Oficial

Instagram: Cinema23Oficial

Vimeo: cinema23oficial

Para conocer más sobre el Premio iberoamericano de cine Fénix, visita:

www.premiosfenix.com

Twitter: PremiosFenix

Facebook: PremiosFenix

Instagram: PremiosFenix

YouTube: premiofenix

#PremiosFénix




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *