CCXP experiencia Brasil Comic-Con, domingo 10 de diciembre

160

CCXP cerró con broche de oro con el estreno en exclusiva para los fans brasileños de la película de Netflix, Bright! Will Smith, Joel Edgerton y el director, David Ayer, se unieron a los más de 3,500 asistentes en un panel después de la proyección, donde hablaron sobre este increíble thriller de acción que se estrenará en todos los territorios en donde Netflix está disponible el 22 de diciembre.

Antes del panel, Will Smith se aventuró por los pasillos de la convención usando una máscara de Orco, personaje de su próxima película de Netflix. Luego de explorar el booth de Bright rodeado de fans, Will Smith finalmente reveló quién se encontraba debajo del disfraz.

netflix.com/Bright

Acerca de Bright:
Situada en un presente alternativo, esta película de acción y suspenso dirigida por David Ayer (Suicide Squad, End of Watch y escritor de Training Day) sigue a dos policías de orígenes muy diferentes. Ward, un ser humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen. Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

La película original de Netflix es protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. Es dirigida por David Ayer y escrita por Max Landis. David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores. La película original de Netflix se estrenará el próximo 22 de diciembre de 2017.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *