Se inaugura el Festival Internacional de Cine Judío en México

766

171023_FIJCM_perfilfacebook

Inaugura su XV edición el FICJM
En un ambiente de auténtica celebración se llevó a cabo la inauguración del XV Festival Internacional de Cine Judío en México, donde se contó con la presencia del embajador de Israel en México Jonathan Peled y en representación del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Paola Stefani, directora de Procine.00
Inicia una nueva etapa para el FICJM
En su discurso inaugural, el presidente del consejo directivo de FICJM, Mark Liwerant, hizo un recuento de la trayectoria del festival y recordó cuando le tocó llevar el puesto voluntario de encabezar al consejo. Señaló que la nueva etapa del festival lo posiciona como uno de los 10 festivales más importantes de cine en México y el cuarto  más importante del mundo judío. Al mismo tiempo anunció su próximo retiro al frente del consejo directivo, dejando un festival que con sus actividades, durante todo el año, reúne ya a más de 30 mil asistentes, entre la exhibición de la Selección Oficial, Eventos especiales, Cine Club y Muestra Universitaria.
00
La celebración de los XV del FICJM
En la alfombra roja se contó con la conducción del comediante Isaac Salame quien entrevistó a todos aquellos invitados que  pasaron por el trayecto hacia la sala de proyección para ver la película inaugural. Aquí vemos al comediante con Celia Lora y Alex Lora, quienes asistieron a la función inaugural donde se proyectó «Boda con el enemigo«.
00
Boda con el enemigo
En el interior de la sala estuvieron conduciendo la ceremonia inaugural los comediantes Leah Nedvedovich  y Alex Marín y Kall, quienes realizaron una dinámica de stand up comedy  relacionado con el tema de la película «Boda con el enemigo«, una divertida comedia que habla sobre los inconvenientes del matrimonio aunado a las diferencias culturales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *