Con gran emoción y alegría te compartimos que ya tenemos fecha de estreno de una de las mejores animaciones que fueron lanzadas este año y que muchos de ustedes la esperaban con ansia.
De Studio Shaft y de las manos maestras de Hitoshi Ohne y Akiyuki Shinbuchi, muy pronto en cines.
Las cosas no salen muy bien para ella. Y Norimichi, quien no pudo hacer nada para que Nazuna se quedará en su pueblo, lanza una bola misteriosa que Nazuna recogió del mar. Después de hacerlo, sin darse cuenta, el tiempo se rebobina hasta antes de que las cosas salieran mal. ¿Cuál será el destino que deparara a Nazuna y Norimichi, al final de un día que se repite una y otra vez?
Un día de verano que se repite. Cuando los fuegos artificiales suben, ocurre un milagro de amor…
La película cuenta con los siguientes Seiyuus: Suzu Hirose (El Niño y la Bestia, Chihayafuru) como Nazuna, Masaki Suda (Gintama, Death Note: Light Up The New World) como Norimichi y Mamoru Miyano (Death Note, Yuri On Ice, K Project) como Yusuke.
Esta dirigida por Nobuyuki Takeuchi, él fue el animador principal de “El Increíble Castillo Vagabundo”, “El Viaje de Chihiro”, “Ponyo” y “El Secreto de la Sirenita”
En un entrevista al guionista Hitoshi Ohne de cómo se realizó la película el contesto:
Al principio, Kawamura (el productor Genki), me dijo -“Quiero hacer un remake”-, y pensé que era un remake en live action, pero me respondió -“Eso sería imposible” (risas)-. El dorama “Luces en el cielo” es demasiado perfecta, por lo que no podría existir un remake. ¿Escuche bien? Alegué mientras le preguntaba, -¿será un anime?- pero esta vez me respondió -“No puedes ser director de anime”-, por lo que le contesté “No, no te estoy diciendo que lo dirigiré” (Risas). Me dijo que eso significaba que trabajaría en conjunto con el director Akiyuki Shinbo en el eje de animación y que quizá pudiera hacer también algo nuevo. Pensé que eso iba a ser una tarea difícil pero recuerdo lo emocionado que estaba ¿Sabes? Además, en el dorama de “Moteki” hice una parodia de “Luces en el cielo” sin que el Sr. Iwai lo supiera (risas).