Érick Elías y Eréndira Ibarra en el romance de A ti te quería encontrar

659
  • Este 14 de febrero debuta el avance y póster de A ti te quería encontrar, drama romántico protagonizado por Érick Elías y Eréndira Ibarra
  • Esta coproducción mexicana de Diamond Films se estrenará el próximo 29 de marzo

Ciudad de México, febrero de 2018.- El próximo 29 de marzo se estrenará la producción mexicana A Ti Te Quería Encontrar, drama romántico dirigido por Javier Colinas (El Cumple de la Abuela, Los Inadaptados), que, a través de una propuesta original y fiel al género, busca conectar con la audiencia y dejar una lección.

Protagonizada por Erick Elías (¿Qué culpa tiene el niño?, Compadres) y Eréndira Ibarra (La vida inmoral de la pareja ideal, Las Aparicio), la cinta es un viaje de autodescubrimiento y amor, que resalta el valor de elegir vivir la vida al máximo y dejar de lado el miedo para salir de la zona de confort.

A Ti Te Quería Encontrar nos lleva al conflicto emocional de Diego (Erick Elías), que a tan solo unas semanas de su boda con Julia (Paulette Hernández), la novia perfecta, conoce a Lu (Eréndira Ibarra), la gerente del hotel que destruyó en su descontrolada despedida de soltero. La personalidad libre y audaz de Lu rompe esquemas y hace que Diego voltee su vida de cabeza para confrontarse consigo mismo y tomar, por primera vez, el control de su vida.

El filme busca ser un impulso al cine nacional y abrir horizontes a otros géneros en un período en el que impera una inclinación por la comedia en la audiencia nacional. Asimismo, esta producción pretende resaltar la belleza de la Ciudad de México y su cultura, la cual termina por convertirse en un personaje trascendental en la historia. Es así que muestra diversos paisajes en los que lucen La Ciudadela, La Alameda, el Centro Histórico entre otros.

El elenco está conformado por Luis Arrieta (3 Idiotas), Paulette Hernández (Pura Sangre)Diana Bracho (Cuna de Lobos)Patricia Reyes Spíndola (Frida) y Eugenia Cauduro, entre otros actores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *