Los boletos para la Gran Gala de Roma, de Alfonso Cuarón, salen a la venta

165

Roma, el más reciente filme de Alfonso Cuarón, será presentado en la 16ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), en una Gran Gala donde se otorgará al realizador mexicano una presea a la Excelencia Artística. Los boletos para asistir estarán a la venta a partir de las 12:00 pm de este miércoles 17 de octubre, a través de la página de Programación de www.moreliafilmfest.com, en www.cinepolis.com, y en taquillas.

Ganadora del León de Oro a Mejor Película en la más reciente edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, Roma es un retrato íntimo, devastador y en última instancia optimista sobre los esfuerzos, menores y mayores, de una familia para mantener su equilibrio en momentos de conflicto personal, social y político.

Esta edición será la primera en la que se entregue esta presea, pieza original del artista Javier Marín realizada especialmente para el Festival Internacional de Cine de Morelia como reconocimiento a la excelencia de creadores cinematográficos. Se trata de una figura masculina adulta en posición fetal, en una postura que remite al momento previo al nacimiento. Integrada a una base de bronce, la escultura mide 38 centímetros de altura y está realizada en bronce a la cera perdida con baño de oro de 24 quilates.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *