Emboscada final clausurará la próxima edición del FICG 34

386

El director John Lee Hancock estará presente en la Gala de Clausura Emboscada final será la película en la clausura de la próxima edición del FICG 34

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara clausurará su edición 34 con una película original de Netflix, Emboscada final protagonizada por Kevin Costner, Woody Harrelson y Kathy Bates, este próximo 15 de marzo de 2019 en la Sala Plácido Domingo del Conjunto de Artes Escénicas, donde además se contará con la presencia del director John Lee Hancock ( «Un sueño posible) . 
Emboscada final narra la historia real jamás contada de los legendarios detectives que atraparon a Bonnie y Clyde. En un momento en el que ni los máximos esfuerzos del FBI ni la última tecnología forense son suficientes para capturar a los criminales más infames del país, dos rangers de Texas jubilados (Kevin Costner y Woody Harrelson) deberán confiar en sus instintos y en sus métodos tradicionales para lograr lo imposible.
Ficha técnica 
Emboscada final 
The Highwaymen
Estados Unidos · 2019 · Color · 132 ́ 
Dirección · Director 
John Lee Hancock 
Guión · Screenplay 
John Fusco 
Fotografía · Cinematography 
John Schwartzman 
Música · Music 
Thomas Newman 
Sonido · Sound 
Jon Johnson 
Director de arte · Production designer 
Michael Corenblith 
Edición · Editor 
Robert Frazen 
Productor · Producer 
Casey Silver Productions 
Intérpretes · Cast 
Kevin Costner, Woody Harrelson, John Carroll Lynch, Thomas Mann, Kim Dickens, Kathy Bates 
John Lee Hancock dirigió recientemente Hambre de poder (2016), protagonizada por Michael Keaton, sobre el fundador de McDonald’s Ray Kroc. Anteriormente dirigió El sueño de Walt (2013), protagonizada por Tom Hanks y Emma Thompson. También, escribió y dirigió , Un sueño posible (2009), la cual fue nominada a dos Oscars. Sus créditos adicionales incluyen Hard Time Romance(1991), El novato (2002) y El Álamo (2004). 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *