El Oscar al mejor comentario

281

La ceremonia de los Oscars en su edición edición número 91 tuvo diferentes momentos en los que el público logró levantarse de sus asientos y aplaudir, además de diferentes sorpresas.

El 19 de febrero de 2019 algunos medios de comunicación esparcieron la noticia de que algunos directores y miembros distinguidos del gremio cinematográfico estadounidense protestaron porque La Academia decidió entregar los galardones a Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Cortometraje de Ficción y Mejor Maquillaje y Peluquería en las pausas publicitarias con el objetivo de hacer durar menos la transmisión.

Luego de que directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino y Spike Lee dieran su punto de vista en protesta, la logística se llevo a cabo de diferente manera.

Resultado de imagen para hombre vestido oscars

En cuanto al evento en sí, se puede entender que al ser un magno evento donde los ojos del mundo entero están posados ocurren diferentes acontecimientos, pueden ser tan sutiles como hablar español durante los momentos en el escenario como Diego Luna o llegar utilizando un traje en corte vestido como Billy Porter, actor y cantante estadounidense, en un discurso de diversidad y aceptación.

La entrega de premios ocurrió como era propio, tal vez la producción en cuanto al hosting se vio un poco corta después de haber tenido números con mayor protagonismo orquestados por Jimmy Kimmel o Neil Patrick Harris en las ediciones anteriores.

El discurso de las películas a parecer de un servidor cuentan con un tinte bastante políticamente correcto, no es algo que esté mal; sin embargo podría nutrir a La Academia mayor variedad en su repertorio sentimental.

Como era de esperarse entre Bohemian Rhapsody y Roma se repartieron categorías importantes y que el público se vio satisfecho en dichas entregas; aunque la mayor ganadora de la noche Green Book dejó mucho a la imaginación dentro de los seguidores, ya que fue el galardón sorpresa de la noche.

Resultado de imagen para rami malek

Hablando con una persona muy querida para mí, llegamos a la conclusión de como esta entrega de premios exacerba peculiares sentimientos y emociones con respecto al público. Si algún actor es alto, gordo, chaparro, negro, blanco o de cualquier descripción física siempre habrá alguien dispuesto a emitir su valiosísimo juicio (sic.) al respecto.

Sin dejar de mencionar que ¡Felicidades a los directores mexicanos que han dominado la premiación desde hace unos años!

-JLMC

Oscar a Mejor Director:

2014 Cuarón «Gravity»

-2015 Iñarritu «Birdman»

-2016 Iñarritu «El Renacido»

-2018 Del Toro «La Forma del Agua»

-2019 Cuarón «Roma»

Resultado de imagen para roma pelicula




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *