Restos de Viento

671

El mes pasado tuvimos una charla con la directora de la película Restos de viento, película independiente por una chica egresada de CCC, su nombre Jimena Montemayor Loyo. La entrevista la compartimos con ustedes recomendándoles que puedan verla en el cine, ya que estará en un circuito pequeño por varias ciudades de la República Mexicana. Es importante mencionar esto ya que la distribución para películas independientes a veces no alcanza los circuitos que tienen las cadenas comerciales y cuando las alcanzan su duración en taquilla es sólo por dos semanas, pero con más público puede durar más en taquilla. Así que sin grandes preámbulos les compartimos la entrevista.

Entrevista con Jimena Montemayor para Cinematlán / Cine para llevar

Restos de viento ha tenido una importante participación en diferentes festivales logrando varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, entre los más destacados ‘Mejor Director’, ‘Mejor Largometraje’, y el de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica ‘El Premio International Critics Prize‘ (FIPRESCI) en la edición 33 del  Festival Internacional de Cine en GuadalajaraFIGC 2018; el premio a ‘Mejor Largometraje de Ficción Mexicano’ del Festival Internacional de Cine de Guanajuato GIFF 2018.  Y el premio a mejor película de ficción en el Atlanta International Film Festival 2018.

Restos de viento Dirección: Jimena Montemayor Loyo; 93 minutos de duración; año de producción 2017. Con: Dolores Fonzi (Carmen), Diego Aguilar (Daniel), Paulina Gil (Ana) y Rubén Zamora (padre). Guión: Jimena Montemayor Loyo. Edición: Ana Laura Castro. Cinematografía: María Secco. Música original: Emilio Motta. Productora: Conejo Media. RP: Calouma Films.

Trailer Restos de viento

Consulten la cartelera y visiten sus redes sociales que compartimos con ustedes: Facebook: @restosdeviento / Twitter: @j_montemiamor

#RestosDeViento #ConejoMedia #Cinematlan

Por: JuanMac

@ChipocleMac

Cinematlán, El lugar del Cine

t: @Cinematlan / f: /Cinematlan / i: @Cinematlan

YouTube: Cinematlán




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *