Nuevo en Netflix — Diciembre, 2019

73
 SERIES

YOU – N
TEMPORADA 2
En la temporada 2, Joe se esconde de su ex en L.A. ¿Podría lidiar con su pasado y empezar de nuevo, esta vez con la mujer adecuada?

THE WITCHER – N
El brujo Geralt, un cazador mutante de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias.

PERDIDOS EN EL ESPACIO – N
TEMPORADA 2
La familia Robinson continúa perdida en el espacio, en su lucha para sobrevivir y escapar de todo peligro.

FULLER HOUSE – N
TEMPORADA 5
Jimmy y Steph llegan con el bebé y pronto se zabullen en el mundo de la paternidad. A no desesperar: ¡en esta casa sobran las manos para ayudar!

V WARS – N
Una enfermedad antigua transforma a las personas en vampiros. Y él es médico. Basada en los cómics de Jonathan Maberry y Alan Robinson.

LA PRINCESA DE LA TRÍADA – N 
Luego de una infancia en las sombras de su padre mafioso, Angie acepta un empleo
como guardaespaldas encubierta de una actriz famosa.

MÁS SERIES

PELÍCULAS

ESCUADRÓN 6 – N
Seis elegidos de todo el mundo borran su pasado para cambiar el futuro. ¿Lo mejor de estar muerto? Luchar contra el mal sin que nada pueda detenerte.

HISTORIA DE UN MATRIMONIO – N
Un matrimonio que se termina y una familia que sigue unida. Del nominado al Óscar Noah Baumbach, con Scarlett Johansson y Adam Driver.

LOS DOS PAPAS – N
El retrato íntimo de un momento clave en la historia de la Iglesia católica. Dirigida por Fernando Meirelles, con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

UN PRÍNCIPE DE NAVIDAD: BEBÉ REAL – N
El mejor regalo de Navidad para Aldovia es un bebé real. Antes, la reina Amber debe ayudar a encontrar un tratado de paz que desapareció.

COMO CAÍDO DEL CIELO – N
Pedro Infante recibe otra oportunidad en la Tierra para resarcirse de sus correrías con las mujeres y ganarse el cielo. En el cuerpo de un imitador.

EXTREMADAMENTE CRUEL, MALVADO Y PERVERSO
Drama basado en la relación real entre Ted Bundy y Liz, una madre soltera que se enamora del asesino serial y pasa años negando sus crímenes.

MÁS PELÍCULAS

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

TIFFANY HADDISH: BLACK MITZVAH – N
Tiffany Haddish hace un especial para festejar los 40 con canto, baile y reflexiones picantes sobre ese largo camino hasta encontrarse como mujer.

NO TE METAS CON LOS GATOS: UN ASESINO EN INTERNET – N
Esta docuserie analiza la cacería online del psicópata que transgredió la primera regla de internet: No te metas con los gatos.

MÁS DOCUMENTALES Y ESPECIALES

NIÑOS Y FAMILIA

SPIRIT – CABALGANDO LIBRE: UNA NAVIDAD CON SPIRIT – N 
Lucky y su grupo quedan varados por culpa de una supertormenta de nieve. ¿Podrán llegar a casa antes de Navidad?

REUNIÓN FAMILIAR NAVIDEÑA – N
¡Se acerca la Navidad! M’Dear y sus hermanas se concentran en la competencia de canto de la iglesia mientras el abuelo enseña una valiosa lección.

RÁPIDOS Y FURIOSOS: ESPÍAS AL VOLANTE – N
Un grupo de adolescentes se infiltra en una liga de automovilismo de élite bajo el mando de una perversa organización que planea dominar el mundo.

MÁS NIÑOS Y FAMILIA

ANIME

KARAKAI JOUZU NO TAKAGI-SAN – N
TEMPORADA 2
Nishikata cursa el segundo año y todavía intenta darle a Takagi un poco de su propia medicina, pero falla una y otra vez. No está muerto quien pelea.

LA VIDA DESASTROSA DE SAIKI K.: EL DESPERTAR  – N
Kusuo y su grupo de amigos autoproclamados vuelven con más desventuras. Esto de tener poderes psíquicos empeora cada temporada.

CAROLE & TUESDAY – N
PARTE 2
Con la fama repentina, Carole y Tuesday encaran nuevos desafíos y se enfrentan a Angela. El negocio de la música no es fácil.

MÁS ANIME




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *