The Seven Deadly Sins Prisioneros del Cielo

Los 7 Pecados Capitales: Prisioneros en el Cielo

640

Sin lugar a duda uno de los animes con mayor crecimiento en los últimos años ha sido “Los 7 Pecados Capitales”. Desde que Netflix apostará por esta serie en el 2014, la cual nos presentó una historia épica de 7 guerreros que luchan por el bien y la justicia.

Quienes no hayan tenido oportunidad de ver la serie, no se preocupen, si bien la película es una historia original, no existen muchas referencias a la continuidad de la historia en el anime.

Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito” nombre original de la película, está dirigida por Yasuto Nishikata y escrita por Makoto Uezu, nos narra la historia de Meliodas, Ban, King, Diane, Gowther, Merlin, Escanor (Los 7 Pecados Capitales), Hawk (El capitán de las Sobras) y la princesa Elizabeth en un viaje a un Templo en el cielo.

Nanatsu no Taizai

Durante el viaje de los 7 pecados capitales se encuentran con un sujeto muy parecido a Meliodas, quien afirma venir del Templo en el Cielo y con el presagio de la liberación de miembros del Clan de los Demonios.

The Seven Deadly Sins

Al verse inmiscuidos en estos eventos deciden ir al Templo y averiguar lo que esta sucediendo, ahí se encuentran con un pueblo descendiente del Clan de las Diosas. Sin duda, una increíble historia de esta serie animada; que si eres fan no puedes perdértela y si no ya tienes una opción más para disfrutar este fin de semana.

Actualmente puedes disfrutar de esta película en la plataforma de streaming Netflix o en la web. Recuerda dejar tu comentario.

 

¡Arigato!

 

Carlos Quinto

Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito

Dirigida por Yasuto Nishikata

99 minutos

B