Bungo Stray Dogs: Dead Apple

159

En este recuento por las películas de anime que se estrenaron en el 2018 y nos acercamos al final de las recomendaciones de películas de anime más importantes de ese año. Nuestra siguiente película es “Bungo Stray Dogs: Dead Apple”, para ello cabe resaltar que es necesario ver el anime o por lo menos la primera temporada, ya que esta película tiene relaciones y enemistades que quizá te costará entender si previamente no tienes ese conocimiento de la serie.

“Bungō Sutorei Doggusu Deddo Appuru” título original de la película esta dirigida por Takuya Igarashi y nos narra la historia de la Agencia Armada de Detectives y que se situará seis años después de los sucesos del Conflicto de la Cabeza del Dragón en Yokohama. La Agencia investigará un serie de aparentes suicidios ocasionados por una extraña niebla relacionada con Shibusawa Tatsuhiko, un usuario especial que parece estar involucrado con la serie de suicidios.

Tanto los eventos suscitados en el Conflicto de la Cabeza del Dragón en Yokohama, como los aparentes suicidios de los usuarios de habilidades especiales tendrán relación con este nuevo acontecimiento y por si fuera poco veremos parte del desarrollo de los personajes principales y como sus habilidades los pondrán a prueba.

Finalmente, es importante recalcar que sino han visto el anime no disfrutaran de la trama de esta historia, por otro lado la animación es increíble que podremos disfrutar en las diferentes batallas de la película, por lo que la recomiendo ampliamente para los fans de esta serie.

Calificación:

Clasificación

¡Arigato!

 

Carlos Quinto

 

Bungō Sutorei Doggusu Deddo Appuru

Dirigida por Takuya Igarashi

90 minutos

B