Flavors Of Youth

77

Dentro de las historias y películas que se estrenaron en el 2018 podemos encontrar algunas que realmente valen la pena y que no son tan comerciales. Este puede ser el caso del rey del Streaming hasta ahora “Netflix” con “Flavors of Youth”.

Es una antología de historias y a pesar de que es una co-producción chino-japonesa a cargo de CoMix Wave Films y Haoliners Animation League, esta llena de emociones. Realmente se ve la mano del anime japonés en esta serie de historias que tienen lugar en China. Cada una de ellas nos recuerda la importancia de nuestras decisiones y cómo nos afectan individualmente y a los que nos rodean.

La primera historia “Hidamari no Choshoku” (Los fideos de arroz) tienen como protagonista a Xiao Ming y narra los recuerdos de cuando vivía con su abuela y la forma en que esos recuerdos se relacionan también con la comida, aprenderemos la importancia que tienen esos momentos en nuestra vida.

“Chiisana Fashion Show” (Un pequeño show de moda), nos narra la historia de Yi Lin una modelo veterana y su hermana menor Lulu quien se encuentra en la universidad, estudiando diseño de modas. Esta historia nos enseñará a afrontar la realidad y a entender que esta en nosotros afrontar los retos de la vida, así como saber escuchar.

“Shanghai Koi” (Amor en Shanghai) realmente la más nostálgica de todas las historias, que nos muestra la importancia de decir lo que sentimos. De esta historia en particular les dejo la disfruten.

Simplemente para tratarse de una coproducción es realmente buena, al final de alguna manera las historias se relacionan entre sí y nos dejan un mensaje verdaderamente importante, haciendo honor a su nombre.

Calificación Cine para Llevar

Clasificación

 

¡Arigato!

 

Carlos Quinto

 

Si shi qing chun

Dirigida por Li Haoling, Jiaoshou Yi Xiaoxing y Yoshitaka Takeuchi

85 minutos

B