The Laws of the Universe-Part 1

91

En esta búsqueda por las películas estrenadas en el 2018, me encontré con una verdadera joya. The Laws of the Universe-Part 1.

The laws of the universe forma parte de una serie de 4 películas bajo el nombre The Laws Of Universe la cual nos da una perspectiva completamente diferente de la evolución humana y la idea de las diferentes razas que existen en el universo. Aunque su antecesora se estreno en el 2015 es realmente una historia bastante interesante.

Hepburn: UFO Gakuen no Himitsu, nombre original de la película, nos muestra una historia hasta cierto punto religiosa, sin embargo, sin llegar al grado de abordar la idea que tenemos de religión, quizá por ello es tan difícil encontrar un sitio donde se pueda observar esta película de hecho tuve que verla en idioma inglés.

La historia se centra en la invasión que esta sufriendo la tierra de diferentes razas del universo y en esa invasión aparece Dahar un alienígena con un elaborado plan para destruir al dios de la tierra. Es ahí cuando Ray, Anna, Tyler, Halle y Eisuke entran en acción para defender al planeta de esta invasión.

Debido a la batalla Tayler ha sido corrompido por Dahar y viajan al pasado en el periodo en el que el Dios de la tierra ha creado a la humanidad. Es aquí donde nos presentan la trama teológica de la historia y Ray deberá viajar al pasado.

 

Tendrá que rescatar a su amigo de este control que ahora Dahar ejerce sobre él. Sin The Laws of the Universe-Part 1 es una película realmente buen y la historia continuará, pero aún no tenemos fecha de estreno para la secuela.

En cuanto a la animación, esta a cargo del estudio “HS Pictures Studio” y es realmente increíble, tradicional y sin tantos efectos CGI. Así que podrás disfrutar de una gran aminación.

 

Calificación Cine para Llevar

 

¡Arigato!

 

Carlos Quinto

 

 

Hepburn: UFO Gakuen no Himitsu
Dirigida por Isamu Imakake
120 minutos
B15