Detective Conan: El caso Zero

42

Sin duda alguna una de las series nostálgicas y más entrañables dentro del mundo el anime es Detective Conan y es que para quienes hemos crecido viendo a este increíble detective estaremos de acuerdo que siempre sus películas son por demás entretenidas y dotadas de gran suspenso; por su puesto en esta ocasión la recomendación de esta semana será Detective Conan: El caso Zero.

La historia se centra en Shinichi Kudo, el prometedor detective que es transformado en un niño de 7 años tras ingerir un veneno. Este prometedor investigador ahora conocido con el seudónimo de Conan Edogawa, tendrá que mantener en secreto su verdadera identidad para evitar que intenten atentar contra su vida nuevamente.

Zero no Shikkounin es el título original del vigesimosegundo largometraje de la serie de anime y manga Detective Conan y durante esta historia el prodigioso detective de tan solo 7 años tendrá que hacer frente a una carrera contrarreloj para probar la inocencia de alguien falsamente acusado y muy cercano a él.

En el marco de la inauguración de la cumbre Tokio en el «Edge of Ocean» que está en la bahía de esta ciudad, ocurre una sospechosa explosión de gran escala. Allí se encuentra la presencia de Tooru Amuro, quien es miembro de la organización secreta conocida como «Zero» que controla la policía de seguridad pública de todo el país. Conan tendrá que resolver este caso antes de que todo se salga de control.

Como en cada película de Detective Conan estará llena de misterio e intriga, en cuanto a la animación, estuvo a cargo del estudio TMS Entertainment y realmente se lleva un 10 en la realización de esta película. Sin duda es una de las películas de anime que no pueden perderse.

Calificación Cine para llevar.

¡Arigato!

Carlos Quinto

 

Zero no Shikkounin
Dirigida por Yuzuru Tachikawa
115 minutos
B